domingo, 10 de mayo de 2015

¿también das neves?

El massismo en su peor momento. 
El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli en vista a las próximas elecciones, pese a estar enrolado con el Frente Renovador de Sergio Massa.
"Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli", aseguró el precandidato a gobernador y agregó: "Debo pensar en el escenario nacional".
No se quedan quietos. 

presidenciales en la provincia de buenos aires

-En la provincia de Buenos Aires el FpV obtendría en las elecciones generales de octubre el 41,67 por ciento de los votos positivos, el PRO el 26,39 por ciento y el Frente Renovador el 20,83 por ciento, UNEN obtuvo el 9,03 y el Partido Obrero 2,08 por ciento.
-En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de agosto, Daniel Scioli, se ubica primero con el 25,69 por ciento de los votos, Mauricio Macri con el 23,55 por ciento, Sergio Massa con el 18,55 por ciento, Florencio Randazzo con el 9,99 y Margarita Stolbizer con el 7,85 por ciento de los votos.
-Massa tampoco gana en la Primera Sección Electoral, que aglutina a los municipios de la zona norte y parte del oeste del Conurbano, considerada su principal fuerza electoral, siendo relegado en este caso por el macrismo.
-Su mejor performance lo consigue en la Séptima Sección Electoral, donde se produce un triple empate entre Scioli, Macri y Massa. En esta sección se encuentran los partidos del interior provincial Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.
-El FpV hace la diferencia en la Tercera Sección, donde están ubicados los municipios del sur del Conurbano, como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús, entre otros.
-La encuesta la realizó la consultora CHM el 6 de mayo en los 135 municipios bonaerenses y fue publicado hoy en el diario Tiempo Argentino.

el portazo de giustozzi


-¿Qué pasó?
-Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional. Se nota, se ha expresado de manera contundente por las enormes carencias que tenemos en distintos lugares y porque el FR, en lugar de crecer, se achicó. Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro. Esto lo han advertido tantos que se fueron yendo. Y otros que iban a venir y no vinieron. Se han ido decepcionados. Yo siento que la casa que construimos perdió alegría, encanto... y quiero agregar: en el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad.
- ¿Pero usted no podría estar decepcionando también a Massa, que lo ungió como un socio clave?
-Esto, que era una dupla, tuvo tantos actores desilusionados como yo. Se constituyó una atmósfera de maltrato. Con todos las cosas que me han pasado en la vida no acepto el maltrato. Hay muchas miserias.
(Tomado de acá).

la interna de los peritos: suicidio

-Trece a dos y cinco a uno a favor del suicidio.
-Si fueran partidos de fútbol, tal podría ser el resultado de las juntas médica y criminalística del caso del fiscal Alberto Nisman
-Trece médicos firmarían el dictamen de mayoría y sólo dos el de minoría.
-Cinco criminalistas acompañarían el diagnóstico de mayoría y sólo uno el de minoría
-Es muy probable que el dictamen de la Junta Médica se firme en la semana que empieza mañana, posiblemente el viernes, mientras que los criminalistas se encontrarán este lunes.