sábado, 9 de mayo de 2015

el cierre del 9no.

El cierre del 9no Congreso del Pensamiento Nacional que se desarrolló por estos pagos tandilenses, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, con 9 paneles y 35 expositores
En la imagen la mesa final con Ricardo Forster, Diego Bossio y Sergio Urribarri.
(Por acá lo cuenta Telam).
(Por acá más imágenes). 

el aplausómetro peronista

-Tres dirigentes recibieron el apoyo especial del resto de la tropa: el presidenciable Daniel Scioli; y dos candidatos a la gobernación, Diego Bossio y Aníbal Fernández. En ese orden.
-José Luis Gioja (recuperado del accidente aéreo) y Lorenzo Pepe, que estuvo presente y fue aplaudido de pie.
-Los dos más grandes ausentes que tuvieron mayor reconocimeinto: Néstor Kirchner y Antonio Cafiero
Clima interno de los congresales peronistas de un proceso no cerrado.

el día que majul se puso nervioso

Los medios hegemónicos no reflejaron el contrapunto protagonizado entre el periodista Lucas Martínez, notero de 6,7,8, y el periodista independiente Luis Majul.
En el medio del debate estuvo el temita del dinero (300 mil pesos) que el conductor de La Cornisa recibió del gobierno de Santa Fe.
La molestia y el manoseo entre las cámaras y los micrófonos mostraron a un Majul fuera de sí, negando el cobro del subsidio pero reconociéndolo con la actitud.
El decreto provincial que detalla el cobre de Luis Majul del subsidio:
Majul en la cornisa periodística. 


choreo publicitario

Sólo hay que mirar un aviso y el otro para darse cuenta de la copia sin pudor alguno. Se los podría superponer y no habría diferencias. Planos, gestos, locaciones, en todo trató de copiar el equipo del senador nacional y ex gobernador Juan Carlos Romero a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, cuyo comercial fue premiado como mejor spot electoral de menos de un minuto por "REED LATINO 2014", que se realizó en el balneario mexicano de Cancún el 28 y el 29 de noviembre pasados.
En el spot donde se lo ve a Romero concentrado trabajando, luego se para y sale a un balcón donde lo saluda una multitud que no se ve. Todo acompañado con una voz en off que le agradece su dedicación al pueblo salteño.
Buscando creatividad, asesores de campaña pueden tomar ciertos elementos o conceptos ya utilizados en otros lugares, pero copiar en todo un spot de otro país, y del mismo rubro, parece mucho.
El próximo domingo 17 se define la pelea por la gobernación de Salta y Juan Carlos Romero, que fue claramente superado en las PASO por el actual mandatario, Juan Manuel Urtubey, busca la manera de recortar diferencias.