martes, 5 de mayo de 2015

el programa para este 678 en tandil


PROGRAMA Paneles y expositores 1) Apertura. Miércoles 6 a las 18 hs. -Felipe Vallese. (h). Muestra Homenaje a su padre. -Pablo Bossio. (Pte. Bloque FPV Tandil). -Jose Rubén Sentís. (Presidente del Congreso de Pensamiento Nacional). Jueves 7 2) Mesa de economía social. A las 10 hs. -Fernanda Raverta. Diputada Pcial. FPV -Juan Ricci. Presidente IPES Pcia. -Alberto Rosa Presidente FECOOAPORT -Marcos Pearson. Secretaría Extensión UNICEN. Mesa Econom. Social 3) Mesa de Juventud y Estado A las 16 hs -Juan Miguel Gomez Parodi Director Nacional de Jóvenes por más y mejor trabajo. -Maiten Ghezan Referente del Programa Progresar ANSES Tandil. -Manuel Chiavarino. Referente Campaña contra la Violencia Institucional. 4) Mesa política de Estado. A las 19 hs -Naco Medina. (Subsecretario de Formación en Políticas Públicas de la Nación). -Ing Horacio Tetamantti. Subsecretaro de Puertos y Vías Navegables de la Nación. -Marcelo Koenig. (Director nacional de la escuela superior de gobierno). -Luis Ilarregui. ( Secretario de Provincias) -Damián Deglaude (Grupo Descartes - Dir. Prov. Fortalecimiento Institucional y de la Democracia. Opinión Pública y Análisis Político. Pcia de Buenos Aires.) -Valeria Carreras. (Asambleista Colegio de Abogados Capital Federal) 5) Peña en Homenaje a Eva Perón. A las 21 hs.. Viernes 8. 5) Comunicación. A las 10:30 hs -Gabriel Mariotto Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. -Fabián Rodriguez. Gerente de área periodismo de la Agencia Nacional de Noticias Télam) -Juan Rapacioli (Periodista - Director General del Multiespacio Néstor Kirchner -Secretario General de Argentina en Comunicación) - Sebastián Lorenzo (titular del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos) -Ricardo Musgrave Economista y bloguero. -Nestor Sbariggi Bloguero. -Coordinación: Rosana Tortosa (Periodista). 6) Cierre. Viernes A las 17 hs. -Ricardo Forster.(Filósofo. Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.) -Diego Bossio (Director Ejecutivo de la Anses).

(2) ¿operativo clamor para lorenzetti?

1) "Quiero que tengas el privilegio de saber que voy a renunciar a la Presidencia, por lo quedarán (Elena) Hayton de Nolasco y (Juan Carlos) Maqueda, probablemente hasta fin de año", dice la carta que Ricardo Lorenzetti le envió al presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, en las últimas horas.
2) “Tengo cansancio moral y analizo la posibilidad de no asumir este nuevo mandato”, le confió Lorenzetti a sus pares del máximo tribunal, en medio de la polémica por su reelección anticipada, anunciada la semana pasada cuando aun tenía mandato hasta fin de año.
3) Algunos analistas sostienen que se trata de un gesto para impulsar un "operativo clamor" que se desate desde algunos espacios y medios para que retire su renuncia y permanezca en su presidencia de la Corte.