domingo, 26 de abril de 2015

en neuquén el mpn al frente, lo sigue el fpv y tercero el pro

Según el escrutinio provisorio Omar Gutiérrez (MPN), aliado nacional del kirchnerismo, sucederá a Jorge Sapag. En segundo lugar se posiciona el Frente para la Victoria, con Ramón Rioseco y en tercer lugar Nuevo Compromiso Neuquino-PRO-UCR, que lleva a Horacio Quiroga.

un boca de urna en caba

‏Según el amigo @AdanDeUcea.

un exabrupto mientras esperamos los datos de la caba

paranoia de un voto temprano

Leemos que:
"El trastorno delirante o paranoia es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona  no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio".

haime tira sus números

En una nueva encuesta difundida por la consultora que dirige Hugo Haime, empieza a perfilarse una cierta polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
El trabajo mencionado muestra al gobernador bonaerense alcanzando el 33,5 por ciento de la intención de voto; seguido por el jefe de Gobierno porteño con el 26,5 por ciento y, en tercer lugar, el diputado nacional Sergio Massa con 23,5 por ciento.
Coincidiendo con el resto de las consultaras que los resultados provinciales no son trasladables automáticamente en el territorio nacional: en Santa Fe, donde el candidato del Frente para la Victoria quedó tercero, Scioli por encima de Macri con una ventaja de seis puntos: 36 % a 30 %.
No difundió resultados sobre las primarias de las PASO entre el resto de los candidatos del FpV para poder observar la evolución de los mismos y la posible sumatoria luego de las primarias.

destruir al ejército amarillo de ser imposible al jugador de la derecha

Estamos en veda electoral.
Buen momento momento para recordar que el TEG es un juego de mesa argentino, lanzado originalmente nada menos que en marzo de 1976.
Todos los participantes tienen un objetivo secreto a cumplir, asignado por azar y desconocido por el resto de los jugadores. A la vez existe un objetivo general, común para todos los jugadores.
Confio en ejercito azul de la CABA que conoce la consigna de hoy: fortalecer al espacio propio.