viernes, 24 de abril de 2015

otro clima




1) Las reservas internacionales llegaron este jueves a u$s 32.675 millones, su mayor nivel desde mediados de noviembre de 2013, debido al ingreso de los fondos conseguidos a través de la exitosa colocación del Bonar 2014 en la licitación celebrada el pasado martes.
2) YPF amplió su colocación de bonos a 1.500 millones de dólares, desde los 500 millones de dólares previstos anteriormente.
3) Tras haber logrado el ingreso de más de casi u$s 3.000 millones para las reservas en sólo 48 horas el Ministerio de Economía anunció ayer que saldrá a buscar más divisas a través de una nueva licitación del BAADE, el Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico que lanzó para blanqueo de capitales y del Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico.

resumen capital

1) Hoy en día, hay una coincidencia en los diagnósticos en la mayoría de los consultores. El CEOP, que lidera Roberto Bacman; Poliarquía, Equis de Artemio López, Aresco, de Julio y Federico Aurelio, Analogías, de Analía del Franco, OPSM, de Enrique Zuleta Puceiro, Raúl Aragón, y Ibarómetro y Rouvier, entre otras consultoras, señalan que:
2) Horacio Rodríguez Larreta se impone a Gabriela Michetti.
3) El FpV se ubica segundo, con Mariano Recalde a la cabeza, y que ECO-Lousteau estará en tercer lugar. Variables individuales mínimas entre Recalde/Loustaeau.
4) Hay sólo una consultora, González & Valladares, que ubica a Michetti por encima de Rodríguez Larreta.
5) Info por acá y acá.