lunes, 13 de abril de 2015

(1) dos fórmulas del fpv en buenos aires

Anoten para las PASO en la provincia de Buenos Aires del 9 de agosto:
1) Diego Bossio y Sergio Berni.
2) Julián Dominguez y Mussi.
3) Queda lo de MI pendiente...

humor amarillo

Seguí el buen humor del amigo Prol por acá





ya lo de nisman da para cualquier cosa

Ahora la modelo, ex conductora de El Garage, Úrsula Vargués utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la ex mujer del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, en momentos en que la jueza se presentaba en la mesa operada al máximo de Mirtha Legrand.
Vargués no dudó en expresar que Arroyo Salgado era una "cornuda" y que mientras ella se preocupaba por sus hijas, su pareja se iba "con minitas de fiesta".
Mientras se sigue cayendo día a día la imagen de Nisman a la nada, mañana a las 10 hs. tiene que presentarse Sara Garfunkel a declarar luego de varias postergaciones en la fiscalía. Madre del fiscal, partícipe de la cuenta secreta en EEUU, la primera en llegar al departamento de su hijo cuando encontraron el cuerpo y responsable de vaciar las cuatro cajas de seguridad que poseía su hijo. 
Parece que se retoman los temas puntuales de la investigación.


en zapala también

La actual intendenta de Zapala, Soledad Martínez, triunfó en esa ciudad neuquina y de esta manera se dispone a renovar su mandato.
Se cumplió el segundo test electoral del año en Neuquén; hubo un muy lento escrutinio. "Le ganamos a Sapag", dijo Martínez.
Las bancas del Concejo Deliberante se repartieron entre el kirchnerismo y el MPN.
Domingo K.

el pro pidiendo el voto calificado

La Liga del PRO en EEUU a través de tuiter luego de los resultados de la elección en la provincia de Salta, pidiendo el voto calificado
"Mientras tu voto tenga el mismo valor que el de él, la democracia es una utopía".
La discriminación es muy PRO, parece.