lunes, 6 de abril de 2015

jaime no vino

El abogado Santiago Blanco Bermúdez se presentó en la Secretaría de Inteligencia (SI) para informar que el exagente Antonio Stiusso no se encuentra en el país y que se presentó ante el organismo que encabeza Oscar Parrilli porque la citación que se le realizó para que informe sobre su actuación en la causa AMIA llegó a su domicilio. Por lo tanto no estaba notificado de la citación de hoy.
Aníbal Fernández precisó el objetivo al señalar que Alberto Nisman y Stiuso formaban parte de una "confabulación" para demostrar que trabajaban "denodadamente" en la investigación del atentado, pero en realidad no lo hacían.
En 2005 Nisman y el entonces fiscal Marcelo Martínez Burgos remitieron a Stiuso entre 24 y 30 discos compactos con llamadas internacionales entrantes y salientes de la Argentina realizadas entre 1991 y 1996 para efectuar un entrecruzamiento. Nunca Jaime las trasladó a quién correspondía.
Y para mí, humilde bloguero, esa sociedad Stiuso/Nisman tiene también que ver con la consigna activa que declaró Diego Lagomarsino: "llevarse puesto a Cristina". 

el nano en el tigre

Unas 55 mil personas vibraron con el repertorio de Joan Manuel Serrat. El legendario cantautor catalán recorrió sus grandes éxitos en el playón de la Estación de Trenes del Tigre.
Fue al término de Algo personal con una ovación total, el momento que aparecieron imágenes de Segio Massa en las pantallas. 
Según Clarín (¿le soltaron la mano?), ahí se escucharon los únicos silbidos de la noche.

pobreza e indigencia: los cuadros del día

Dados a conocer por el periodista Roberto Navarro en su programa dominguero Economía Política en C5N.
Lo que se hizo y lo que resta hacer en los próximos años.