miércoles, 1 de abril de 2015

mientras tanto carrió sigue sin trabajar en israel

En su cuenta de twitter desde hace una semana subiendo fotos de su estadía desde Nazareth hasta Jaffa (zona ocupada que pertenece a Palestina).
La gente quiere suponer que habrá pedido licencia en la Cámara de Diputados de la Nación, de acuerdo a reglamentos y códigos morales, continuando con su prolongada ausencia.
No le vamos a preguntar cómo financia estos asiduos viajes. No creo que le falle a la República y a la gente.
El largo recorrido. 

¿cómo amaneció la avenida de mayo luego del paro?

Así.




cuando el estado subsidia a vagos

Los amantes de la teoría del derrame.
En esos años en nombre del grupo empresario Socma, presidido por su padre, estuvo ligado a un escándalo que involucró al entonces intendente Juan Carlos Rousselot
El 30 de diciembre de 1988, en el Salón Mariano Moreno del primer piso de la Municipalidad de Morón firmaron la puesta en marcha del Plan Cloacal.
La megaobra, un gigantesco negocio que después derivó en estafa masiva, comprometía por 22 años el patrimonio de casi un millón de vecinos del distrito. Esa licitación le costó a Rousselot primero la suspensión provisoria en el cargo, y después su destitución definitiva, al probarse una serie de ilícitos como consecuencia del informe que una Comisión Investigadora presidida por el concejal Martín Sabbatella dio a conocer a fines de los '90.
Gente que dicen que no vienen de la política.