martes, 17 de marzo de 2015

¿cómo se entiende esto, magnetto?

¿Y la corrupción del empresario K?.
El Grupo Indalo Media, de Cristóbal López, y el responsable del Clarín, Héctor Magnetto, decidieron extender el acuerdo que habían firmado en 2014. En esta oportunidad, la venta de contenidos a Artear significa un contrato de 1.500 millones de pesos por los años 2015, 2016 y 2017.
Al igual que en 2014, el deal replica que los ingresos por cada PNT (Publicidad No Tradicional) que se realice en ambos programas será distribuido en partes iguales como buenos socios.

la lesión de la imagen de nisman

Cada vez más barro.
El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró hoy que hay dos datos que su defendido no aportó en su declaración "porque creyó que eran parte de la vida privada de Nisman". Uno de ellos es la cuenta bancaria que compartían y el otro, afirmó, es "un dato de la intimidad que podría ser usado para dañar la imagen" del fallecido fiscal.
"Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él", explicó Rusconi en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, aunque advirtió: "Es algo que puede lesionar, que va a ser usado para dañar la imagen de Nisman".
En ese sentido,el abogado adelantó que las revelaciones que realizará Lagomarsino mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable". "Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", amplió el letrado.

se alinean los planetas

El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, se retirará de la compañía el 30 de junio próximo, Lo anunció la empresa a través de un comunicado en el cual no precisó los motivos.
Siempre jugó en actividades sospechadas de especulacón de corridas bancarias y cuestionó permanente el modelo económico de inclusión de esta década.
No lo dice el comunciado de despedida. Pero La Nación se adelanta al confirmar que se suma al equipo de Macri, Carrió y Sanz.
Es lógico. Ya estaba.

no me hagás reir, jennifer



Periodistas estadunidenses que cubren la Casa Blanca no pudieron contener la risa cuando la Portavoz del Departamento de Estado, Jennifer Psaki, afirmó con seriedad que su país no apoya ni promueve cambios de Gobierno a través de medios ilegales.
El corresponsal de The Associated Press, Matt Lee, inmediatamente intervino y con una sonrisa irónica le preguntó a Psaki cuán larga era esa política de no promover golpes de Estado. La funcionaria respondió que solo se refería a las acusaciones hechas por Maduro y no a episodios anteriores.
La frialdad de Psaki al hacer tal afirmación sorprendió a los reporteros que se encontraban en la sala de prensa.