lunes, 16 de marzo de 2015

chau mesa de enlace

Acuerdo con las nuevas autoridades de la Federación Agraria Argentina.
Cristina anunció una nueva política de segmentación para pequeños productores que consta de un fondo de $ 2500 millones. Estará destinado a los más de 46.000 productores inscriptos que produzcan hasta 700 toneladas. "Es un programa que es una decisión del Gobierno pero que es una política acordada punto por punto con la otra parte, en este caso la Federación Agraria Argentina", dijo.
Ruido de mesa rota.

de las contradicciones de sanz y el sistema mediático

-Mauricio Macri continuará procesado en la causa por el espionaje ilegal. El juez Sebastián Casanello rechazó en enero de este año un pedido de los abogados del jefe de Gobierno para que lo sobreseyera definitivamente. El magistrado consideró que esa decisión era prematura, dado que todavía está esperando los resultados de una línea de investigación que apunta a una empresa de seguridad que habría sido contratada por el padre del líder del PRO, Franco Macri. Casanello recibió la causa y resolvió enviar a juicio oral a todos los involucrados, excepto a Macri. La Cámara Federal ratificó su decisión, por lo que todo indica que el jefe de Gobierno afrontará su campaña presidencial con el procesamiento encima.
Macri es actualemente jefe de gobierno de la CABA y precandidato a presidente. 
-Hola Sanz, que tal?.

cuando le das a macri un cheque en blanco

1) El PRO aumentó un 739% el ABL en la CABA.
2) En los últimos siete años, los ingresos por el cobro de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza en la Ciudad treparon de 665,9 a 5.504,8 millones de pesos.
4) Algo así como ocho veces en 7 años.
5) La información surge del propio Ministerio de Haciendo porteño, del cual se desprende que la suba del ABL fue a razón de más del doble por año.
6) Nada. Eso.

el finde de ciclo del fin de semana

Carlos Pagni en La Nación y Luis Majul para El Cronista. Entusiasmados anuncian nuevamente luego de doce años contínuos el Fin de Ciclo K. Ahora van en busca de Sergio Massa para completar la foto. Se suma o lo dejan con el mínimo caudal electoral para que no les haga daño.
Lo único que no se entiende frente a tanta verdad que anuncian y pronostican todas las semanas el porqué de tantos operativos mediáticos durante tanto tiempo?. Qué temen?.
Tal vez no se produzca ese tan mentado descalabro K. Tal vez no estén tan cofiados. 
Y es razonable que no lo estén. 

la insoportable levedad del ser

El próximo 22 de abril se cumple un año del lanzamiento de la Alianza UNEN. Presentanda como una solución progresista para la Argentina. 
Las debilidades del discurso, de los hechos y de la acción.