martes, 10 de marzo de 2015

tinelli en olivos

En la tarde del martes en Intrusos, Augusto Tartúfoli brindó la información de la ida del conductor a la Quinta presidencial de Olivos,con dos objetivos puntuales:
Su prioridad número uno pasa por ser el Presidente de la AFA, y por otro lado, quiere tomar el control del Fútbol para Todos”, contó el periodista en el aire de América. Tinelli le pidió al periodista que había detectado la reunión que no le saque una foto entrando a la Quinta a cambio de una posterior en las cercanías. Cumplieron las dos partes.
Dicen que la reunión fue con Máximo 
Mientras este miércoles temprano, Aníbal Fernández, sostuvo que "ni sueñen con eso" al ser consultado sobre la posibilidad de que el conductor televisivo esté a cargo de 'Fútbol para Todos'.

"a nisman lo mataron por plata"

La jueza y exesposa del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, se presentó ayer ante en la fiscalía de Viviana Fein para ampliar su declaración testimonial y vinculó el móvil del asesinato con dinero e involucaría a Diego Lagomarsino. Durante la exposición se hizo presente en el lugar su abogado, Maximiliano Rusconi, y habría solicitado presenciar la declaración. La magistrada se negó y pidió a la fiscal declarar el secreto de sumario, lo que fue rechazado.
La defensa del técnico informático se retiró con una compia de la ampliación de la declaración.
Según informó el canal C5N, la magistrada aportó "una situación particular" que podía ser para ella y para el equipo de peritos de la querella que representa en nombre de sus hijas el móvil del crimen.
¿En dónde quedaría ahora el “comando venezonalo-iraní” que denunció Eduardo Van der Koy como responsable de la muerte del fiscal?.

michetti le está ganando a macri y el pro no gana en primera vuelta en la caba

Con las candidaturas ya lanzadas el primer sondeo sobre los postulantes a jefe de Gobierno porteño para las primarias, Gabriela Michetti (20,3) supera por más de cuatro puntos a Horacio Rodríguez Larreta (15.9), el candidato de Mauricio Macri. Cristinan ritondo sólo con el 2.2.
El segundo y tercer lugar se lo disputan parejos en esta medición el FpV (con cinco candidatos recién anunciados) y ECO (Martín Lousteau y Graciela Ocaña) con el 17/18 por ciento de los votos.  Luego el massismo (6,3%) y la izquierda.
Para las PASO del 26 de abril, la encuesta, realizada por la consultora González y Valladares para Perfil, revela además que al PRO no le alcanzaría para evitar el ballottage y ganar en primera vuelta, ya que en la Ciudad se necesita más del 50% de los votos para ello. Entre sus dos candidatos sólo suman el 38 por ciento.

la computadora de nisman

1) La computadora del difunto fiscal Alberto Nisman registra actividad por conexión a internet el lunes 19 de enero a las 7:36 de la mañana
2) Desde la semana pasada se había instalado con fuerza de aseveración irrefutable que la computadora se activó el domingo a las 8 de la mañana, y que fue utilizada para navegar por varios sitios de Internet, esencialmente diarios.
3) En el informe presentado por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, como querellante el dato está. Lo aportó un perito informático contratado por ella para analizar todo el aparataje cibernético en torno al fallecido titular de la Unidad Fiscal AMIA.
4) Y en el expediente que investiga la fiscal Viviana Fein, ese movimiento planteado por el equipo de Arroyo Salgado no aparece. Sí, en cambio, está constatado, y con la firma de seis peritos, la conexión a Internet a las 7:36 del lunes. 
5) A esa hora, el cadáver del fiscal estaba viajando en una morguera hacia el Cuerpo Médico Forense, donde sería sometido a una autopsia.
6) El asesor informático Diego Lagomarsino podía acceder desde su casa a la computadora personal de Nisman. El mismo lo declaró a la fiscal Viviana Fein.
7) El programa mediante el cual se conectaba vía remota y podía operar como si estuviera sentado en el living del departamento del fiscal se llama "Teamviewer" y se descarga gratuitamente de Internet. Una vez establecida la conexión, la primera vez, el programa recuerda la identificación de la otra máquina y ya no es necesario volver a introducir un password diferente cada vez.
8) En los allanamientos realizados en el departamento de Nisman en las torres Le Parc, de Puerto Madero, fueron secuestradas cinco computadoras. La que tiene asentado ese movimiento el lunes 19 por la mañana es sólo una de ellas. El resto de esos equipos aún no fueron sometidos a peritajes.

¿se rompe o se dobla?

1) La convención nacional de la UCR se reunirá el sábado en Gualeguaychú con dos objetivos: definir sus alianzas a nivel nacional y elegir el candidato con el que competirá en las PASO de agosto.
2) La pelea se centraliza en las aspiraciones y negociaciones entre dos dirigentes conservadores: Cobos o Sanz.
3) Cobos tiene el estigma interno de haber participado en el radicalismo K y Sanz exhibe un acuerdismo con el PRO que en los últimos tiempos se ha vuelto indisimulado.
4) Las opciones son acordar con Macri, con Massa, con ambos o con ninguno. 
5) La decisión estará a cargo de los 330 dirigentes de todo el país que integran la convención.
6) Los últimos años el manejo del partido estuvo en mano de legisladores que priorizan sus reelecciones. Poco peso han tenido o tienen los que cuentan con influencia territorial.
7) No se observan grandes rebeldías internas. Todo parece acercarse peligrosamente para la UCR a ser doblados.
(Infografía de La Nación).

aníbal que no era alberto

Con momentos de rating entre 6 y 8 puntos.
Alejandro Fantino y al Canal América parados en el relato anti K, pero tan confundidos los dejó anoche Aníbal que hasta en el zócalo se equivocaban. 
O tal vez añoraban a aquel otro Alberto.