sábado, 7 de marzo de 2015

no era para tanto, sanz!!!

El retorno de las relaciones carnales y la claudicación de la UCR como partido nacional de la mano derecha de su presidente del comité naconal.
A Macri se lo ve cotento. 

sobre la vida y la diferencia entre gasto e inversión social

Se le escapó a El País de España:
-Un reflejo de esto es el caso de Argentina. “La carga de la enfermedad se ha reducido significativamente por varios factores, entre ellos y quizás el más importante, el acceso gratuito y universal a los medicamentos antirretrovirales”, explican.
-Un estudio del Banco Mundial con apoyo de ONUSIDA, reveló que gracias a los tratamientos disponibles, entre 2001 y 2010, al menos 4.300 personas se salvaron de la enfermedad en Argentina. El país destina el 80% del presupuesto para VIH-Sida a cuidados y tratamientos, en comparación al 75% promedio de la región.
-“Pero además se trata de saber si se gasta bien”. El estudio encontró que a pesar del alto costo de los antirretrovirales en Argentina, la relación costo-beneficio del Programa Nacional de Sida es positiva.
-“Los beneficios no solo fueron vidas salvadas sino que los ahorros de Argentina fueron superiores a los 748 millones de dólares, al estimarse los costos ahorrados en las complicaciones de tratamiento de las personas afectadas en estadios avanzados y a los contagios que se evitaron”, explican.
-“Este es un caso exitoso e incluso anecdótico de que en VIH el tratamiento fue la mejor prevención y una buena lección para Latinoamérica”.

(Gracias por la info a @Horacio246 ).

el discreto encanto de la nada

No bajó la bolsa ni se escapó el dólar. No provocó angustias ni alegrías. No causó ningún cisma en oposición u oficialismo. No hubo renuncias masivas de gobernadroes, intendentes y legisladores. Ni manifestaciones masivas para que revea su decisión.
Fue como aquel no tan lejano e incomprensible mensaje tuitero "Obvñzfhnhxds".
Nada. 
Solía decir Perón que hay gente que muere de una sed desconocida
Creo que ya se olvidaron ahora, en este instante, de esta renuncia.

¿te acordás de menéndez?

En julio del año pasado le dieron espacios mediáticos en Argentina cuando aseguró que el gobierno tenía que “entablar negociaciones inmediatas y directas con sus acreedores”, y que “el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se ha involucrado en un peligroso juego de política internacional que tendrá consecuencias catastróficas para la economía argentina”. 
Ayer el Departamento de Justicia de Estados Unidos sostuvo que presentará cargos de corrupción contra el senador demócrata Robert Menéndez por favorecer negocios del empresario Salomón Melgen a cambio de regalos. Menéndez, ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, también es lobbista de los fondos buitre, quienes hicieron importantes aportes financieros para sus campañas electorales.
El senador de Nueva Jersey, ahora investigado por corrupción, confirma nuevamente cómo operan los buitre.