domingo, 1 de marzo de 2015

¿cuántos y quiénes?

-Infobae: 400 mil. Ambito: Más de 320 mil. Telam más 400 mil. Página más de 400.000. Crónica 450.000. Popular, más de 300.000.
-Mayoría de jóvenes y mujeres. Familias. Grupos de amigos.
-Gremios industriales y otros (UOM y Smata, Vialidad Nacional, Suterh y sindicato de trabajadores de la televisión) y estatales de la CTA y UPCN. 
-Organizaciones políticas, sociales y juveniles, La Cámpora, Kolina, MILES, la Tupac Amarú, de Milagro Sala, la Corriente Peronista, Frente Transversal, la Corriente Martín Fierro, Proyecto Nacional, Unidos y Organizados, la Confederación Nacional de Cooperativas y Nuevo Encuentro.
-Militantes identificados con los intendentes peronistas del conurbano bonaerense, quienes ingresaron especialmente por los accesos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y los barrios del oeste.


¿"ya terminó de hablar cristina"?

Berta Hortensia Arenas, diputada por San Luis y su cartelito por el reclamo de apertura de los archivos causa Amia.
La presidenta le contestó durante 15 minutos:  “No necesito carteles, de la AMIA hablo desde 1994 y en 1996 denuncié a todos los que encubrieron”.
Cuentan que a estas horas la diputada todavía está sentada en la banca.

la foto que más me gustó

Sensualidad, contracción al trabajo y poder. Cristina a punto de iniciar sus cuatro horas de discurso en el Congreso argentino.


autogolpe




nos vemos al mediodía