lunes, 23 de febrero de 2015

el tuit más pelotudo de los oscar

En su bio dice que es abogado | Maestrando en Políticas Públicas | Coordinador Instituto Maci -@UporlaLibertad | Secretario de Org Política de @JPROArg | Docente UBA y UP.
A pesar de eso es capáz de escribir una reflexión publica como esa. Todavia no salió de la embiraguéz del 18F.

para el mundo neoliberal: la mejor frase de la entrega de los oscar

Ese momento tuvo un giro político en el último instante, cuando el mexicano Alejandro González Iñárritu, cuya película Birdman ganó cuatro premios, abogó por que en México “podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos”.
Pidió, además: "Ruego que sean tratados con la misma dignidad y respeto que los que vinieron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes".
Unos segundos antes, el actor estadunidense Sean Penn, encargado de anunciar el premio a la mejor película, sugirió en tono sarcástico el conflicto migratorio: “¿Quién le dio a este hijo de puta una tarjeta verde?”, dijo aludiendo al documento de residencia permanente en Estados Unidos.
Otra postal para Doña Rosa de lo que está pasando por allá. 

apurando una primaria opositora

Leemos:
"Cuando se analiza sólo a los que votarían en alguna primaria de la oposición (Frente Renovador, FAUnen, PRO, Frente de Izquierda), el nivel de acuerdo sube al 58%. Los más entusiastas son los votantes de Cobos o Binner (71%). Los menos convencidos son los de Altamira (43%). Los de Massa y Macri en su mayoría aprueban la idea (62 % cada uno)".
(De la columna del consultor Carlos Fara que colabora con Sergio Massa).
Un 42 por ciento de la oposición no quiere el acuerdo y el temor a un kirchnernismo que pueda ganar en primera vuelta

postales para el medio pelo argentino

 

         
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, junto al secretario de Energía estadounidense, Ernest Moniz, y el jefe nuclear atómico iraní, Ali Akbar Salehi, se reunieron por segundo día tras una entrevista de dos horas el domingo.
Akbar Salehi, excanciller iraní, quien firmó memorandum con Timerman.
Foto dedicada al partido judicial y a mi vecina Doña Rosa.