domingo, 1 de febrero de 2015

el último tango del domingo

"Por eso no has de extrañarte, que una noche borracho, me vieras pasar del brazo, con quién no deba pasar...". 
(Las Cuarenta, Tango, música: Roberto Grela. Letra: Francisco Gorrindo. Recorte gráfico de La Nación y un título para la ocasión: "quién lo hubiera dicho" después de todo lo que se han dicho).

dudas familiares sobre el retorno de nisman

1) Según publicó el diario La Nación, la ex esposa del fiscal, Arroyo Salgado, declaró ante la fiscal Viviana Fein que Nisman la telefoneó desde Madrid, donde se encontraba con su hija mayor, y le informó que debía regresar antes de lo previsto a Buenos Aires a raíz de una operación que su madre tenía que realizarse en uno de sus brazos.
2) La madre del fiscal, Sara Garfunkel, aseguró en su testimonio ante la misma fiscal que dicha intervención quirúrgica se había producido con anterioridad al retorno de Nisman desde Europa.
3) La conversación telefónica entre Nisman y Arroyo Salgado, que en ese momento se encontraba en Barcelona, se convirtió en una pelea debido a que la jueza se opuso a que el fiscal viajara a la Argentina con su hija, por lo que debió retornar solo.
4)  Arroyo Salgado describió la discusión acerca del cronograma establecido para las vacaciones de las hijas del matrimonio, que el fiscal aparentemente había decidido alterar.
5) Ninguno de los testimonios hasta el momento pudo dilucidar por qué Nisman ocultó el verdadero motivo de su viaje a su familia.

por acá también tuvimos un gran enero

Con promedios de más del 80 por ciento de capacidad ocupada en todos los rubros y con favorable expectativa por las reservas del mes de febrero, Tandil también se suma a la gran temporada turística que han tenido todos los centros efectores con una movilidad durante enero de más de diez millones de personas en el territorio nacional.
El país real.

de cuando nisman tenía mala prensa

El productor de Jorge Lanata, Gabriel Levinas y periodista del Grupo Clarín se expresaba así del fiscal y sobre su trabajo. "...ese hijo de puta de Nisman que se caga en 85 muerte...".
Da ternura ver como una simple denuncia contra la presidenta ayuda a cambiar el concepto de las personas.
(Imagen subida a twitter por @SuperSecretario).