miércoles, 28 de enero de 2015

cómo se financia una campaña pro

Recorte periodístico que me mandó este noche la hija de Raúl Martins, Lorena, por twitter. Como se financiaba campañas de Mauricio Macri.

(5) el whatsapp de nisman

El texto fue acercado por una hermana de Nisman a la fiscal Viviana Fein.
Por acá detectaron un contradicción nada menos que de la fiscal y el el fiscal que encontró la muerte en circunstancias que se están investigando.
La declaración dada esta tarde en la que confirmó que Nisman tenía pasaje de vuelta para el 12 de enero, se opone a un whatsapp enviado por el propio fiscal a un grupo de amigos y periodistas en el que afirmaba que debió "suspender intempestivamente" el viaje junto a su hija mayor.
En realidad es una contradicción entre Nisman y Nisman. Entre las fechas de los pasajes y el whatsapp.

cuando estuvo carlés en tandil


En el marco del 8vo Congreso del Pensamiento Nacional que se desarrolló en el mes de abril del año anterir en Tandil, invitamos al dóctor Roberto Carlés, secretario de la Comisión del Anteproyecto de la Reforma Penál.
En la primera imagen corresponde un tuit de agradecimiento que nos hiciera llegar luego del encuentro subiendo el nestornauta que recibiera de los organizadores del Congreso.
Hoy el ministro de Justicia, Julio Alak anunció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso proponer al Senado de la Nación la designación de Roberto Carlés como miembro de la Corte Suprema tras la renuncia del juez Raúl Zaffaroni.
Desde acá, apoyado.
(ahh, el próximo mayo hacemos el 9no.).

pierde la mala onda en noticieros del horario central

Ayer en el horario central. Lidera Telefé 8.43, seguido de Telenoche (5.75), Telenuev (4.69), Visión 7 (3.00) y Amércia (.1.17).
Así está la tendencia de los televidentes al momento de buscar información por estos medios de canales abiertos.
Lo positivo supera a lo negativo.

la oposición tampoco creía en ypf argentina

Ni ha apoyado nada de lo sustancial de las iniciativas del gobierno nacional en doce años. Por ejemplo, la nacionalización de YPF iba a llevar a la Argentina a un abismo,al asilamiento internacional, etc..
Tampoco acompañan hoy a la disolución de la ex Side
(YPF y la petrolera estatal china Sinopec alcanzaron este miércoles un memorando de entendimiento, con el objetivo de desarrollar en forma conjunta proyectos de producción de petróleo y gas tanto de extracción convencional como no convencional. El acuerdo celebrado en la capital china de Beijing, fue rubricado por el presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el director de Sinopec, Fu Chengyu, y abre las puertas para el ingreso de la petrolera asiática a invertir en el yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.)

(2) el ingreso a la side del amigo de macri

Continuando el post anterior, vemos la fecha de ingreso de Raúl Martins a los servicios de inteligencia. Nada menos que el 4 de junio de 1976, a pocas semanas del golpe sangriento de la última dictadura.

(1) la inocencia perdida de un caradura

-Hablando de autoridad moral.
-En las imágenes Maurico Macri y su señora compartiendo en Cancún una velada social con Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del ’90 el prostíbulo Shampoo donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana.
-También vemos a el ex agente de la ex Side, Raúl Martins y acusado de contar con una red de prostitución. Financió algunas campañas electorales del PRO.
-Además Macri está procesado en una causa por espionaje ilegal en la ciudad de Buenos Aires, donde se lo investiga por la red montada por el exagente Ciro James para espiar a políticos y empresarios.
-En octubre de 2009, Sergio Burnstein, líder de la comunidad judía que había liderado la oposición contra el nombramiento de Fino Palacios como jefe de Policía debido a sus conexiones con el atentado terrorista a la AMIA de 1994, denunció penalmente que estaba siendo espiado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
-Ciro Gerardo James fue detenido el 5 de octubre del 2009 acusado de realizar escuchas telefónicas ilegales por orden del ex comisario Jorge Alberto «Fino» Palacios, cuando la justicia le encontró, durante un allanamiento, dos aparatos para interferir teléfonos.
-Jorge Alberto «Fino» Palacios, fue detenido el 17 de noviembre del 2009. 
-El 14 de mayo de 2010 quedó procesado junto a «Fino» Palacios por considerarlos partícipes necesarios de una asociación ilícita.
-El juez de instrucción de Posadas, José Luis Rey y el juez de instrucción de Posadas Horacio Gallardo, fueron destituidos por haber ordenado las escuchas.
-El 14 de mayo también quedó procesado Macri por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos.
-La gravedad del caso estaría dada por el hecho de que Maurico Macri habría sido quien impulsó, a través del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Alberto «Fino» Palacios, la contratación del ex policía federal Ciro Gerardo James para realizar las escuchas ilegales que tuvieron como víctimas al cuñado dMacri, Néstor Leonardo, y a Sergio Burstein.
-Sin leer el proyecto de eliminación de la ex side del gobierno nacional, Macri ya se opuso.
-Un caradura.