viernes, 23 de enero de 2015

(7) cientos de cuentas truchas en una hora

La amiga Rosana Tortosa detectó cientos de cuentas truchas creadas en Twitter durante una hora para promover una protesta contra el gobierno para el lunes venidero por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Luego que Télam lo difunde automáticamente detuvieron el operativo.
Acá el listado de 80 de esas cuentas. Tentación para denunciarlas:
@banirimapok
@bemyhixaduha
@buqafawetym
@cepynokebofy
@cuwifyduhaw
@dazuzihibelo
@ducerydymoda
@dumypadukaj
@dyhuhusapug
@fakolyradag
@fucupijyfir
@fycydyvahewe
@fydevusapih
@gabemifataq
@geqykymixiv
@gikebyxigote
@gobyjyhuwel
@gopekyvivewo
@gyputawovogu
@gywybozycycy
@hahyrylyqim
@hivezelefako
@honohepatib
@hotelylugez
@hyhupafijog
@jetivoxejita
@jidyjyjuqado
@jimineqajuw
@junuqeqarysi
@juqusenyguc
@kametacehef
@kijavitafel
@lixerabyzin
@lohyqyrezevo
@lozahonevazo
@lytadyruruha
@mizymubusydi
@mozomicoqyp
@nefemobiconu
@nojatebefuba
@pawisimunyn
@pobamywujumu
@pyjegogumil
@pytyqonexib
@qeqemijigij
@qobyvubykola
@qohimokixaq
@qugexypakofi
@qydumacejufa
@rekyjipuqyzy
@riryjogemypu
@risawehepyx
@roguvajakeqa
@rozohowunub
@rubyvovaset
@semyzihaqowe
@soxemudijyx
@tasokifeqevo
@tifyhopibify
@tykiveqawyfi
@vabihugahuna
@vadelyzecohy
@vobobopumyre
@vosorumalege
@vovigerihixy
@vowezuvezumu
@vycycuxavelu
@winarunazaga
@wuzaqohecyn
@wykenetotez
@wyrosifirexa
@xasyhapekome
@xaxiqifilala
@xyvinukajuqa
@zaqabasosoto
@zequzihugug
@ziqixabaxyku
@zufopynuraxe
@zumolyfyjejo
@zusivakumid
@zyhubevop

(6) mientras eeuu e irán se sientan hoy a conversar

Las conversaciones entre Irán y Estados Unidos sobre el tema nuclear se retomaron este viernes en Zurich, Suiza, donde delegados de ambos países discutirán en dos días los puntos faltantes para concretar un acuerdo.
La medida fue tomada pese a que en el mes de noviembre Irán y el G5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, Estados Unidos más Alemania) habían acordado extender el plazo de negociaciones hasta julio de 2015.
El objetivo de la reunión es acortar las diferencias que existen entre Teherán y Washington sobre el programa nuclear con fines pacíficos que desarrrolla Irán y que discuten desde julio de 2014.
Mirá vos. 

(5) no saben qué hacer con las cinco mil horas de grabación

Leemos.
En 961 cds están almacenadas las llamadas de tres celulares y un teléfono fijo de Jorge Kahlil. Eran la carta fuerte de la denuncia del fiscal. Ahora, el juez Lijo y el fiscal González, deberán decidir si las desgrabarán empleados de tribunales o las enviarán a peritos de la Policía Federal.
Mientras las cinco mil horas grabadas descansan ahora en el despacho del fiscal federal Ramiro González, en el quinto piso de los tribunales de Comodoro Py, sin que nadie aún se las haya puesto a escuchar.
Parece joda.

(4) lagomarsino estuvo dos veces el sábado con nisman

El canal de noticias CN23 adelantó en forma exclusiva que Diego Lagomarsino, el hombre que le dio el arma a Alberto Nisman, estuvo dos veces en el departamento del fiscal, a las 17.30 y a las 20.30 del sábado.
Cuando Lagomarsino declaró como testigo hizo referencia a un solo encuentro mantenido con el fiscal fallecido.
La jueza Fabiana Palmaghini dispuso la restricción de salida del país del excolaborador del fiscal, "luego de reiterados intentos de ubicarlo", aunque finalmente el hombre se puso a disposición de la Justicia.

(3) el misterio del auto de nisman

Lo leemos en facebook.
"El auto Audi que utilizaba Alberto Nisman, estacionado en la puerta del edificio es en su 100% de la empresa Palermopack S.A., una empresa dedicada al packaging con sede en CABA que no extendió tarjeta azul de circulación pero si poder para disponer de él.
El dueño de la empresa es Fabian Anibal Picon, socio de Eugenio "Pipo" Ecke en Easypack y Starpack, y ambos comparten domicilio fiscal. 
¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo YabránEcke está vinculado al oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia.
A su vez, Ecke y Navarro, Grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman.
Ecke fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno
Ecke es la cara visible en la Argentina de Frank @franklholder, un ex CIA, consultor en Latinoamérica de "seguridad".
Holder es dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica. Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA.
¿De quién es pareja, Picon, el dueño de la empresa dueña del auto de Nisman? De la hija de Anzorreguy, que no hace falta que les aclare que fue el jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA
¿Porqué Nisman utilizaba un auto del yerno del acusado de desviar la causa AMIA? Raro".

(2) #nisman: las grabaciones que no aparecen


Hace tres días atrás lo anunció el periodista de Canal 13, en el programa El Diario de Mariana. ¿Dónde están las grabaciones y las pruebas contundentes prometidas?. ¿Nisman le mintió a Wiñazky o al revés?. 

(1) #nisman: no es una novedad

14 de noviembre del 2006. Luis D'Elía nunca negó su apoyo a Irán y tuvo diferencias con esa postura con el gobierno nacional. ¿Cuál es la noticia, Clarín?.