jueves, 20 de agosto de 2015

velazquez era afiliado k

Acá la ficha de afiliación de Jorge Ariel Velázquez al partido que conduce Milagro Sala. 
Acá el certificado de que Jorge Ariel Velázquez estaba afiliado desde el 17 de enero de 2013, era afiliado al Partido Por la Soberanía Popular, cuya máxima autoridad es Milagro Sala.
Acá el Boletín de Jorge Ariel Velázquez que asistía desde el 2014, era alumno de la escuela German Abdala instituto educativo de la Tupac Amaru,

-El comunicado de la UCR dice que es un militante de su partido que fue baleado el pasado 8 de agosto cuando se encontraba entregando boletas casa por casa. Pero ese día ya regía la veda electoral.
-En un comunicado de Milagro sostiene que es un militante de su agrupación. Acá el texto completo de su Facebook.
-Medios de prensa locales dicen: "El pasado 8 de agosto Ariel volvía a su casa cuando fue interceptado, aparentemente por dos personas que con intenciones de robo le dieron un disparo con un arma calibre 22 que le perforó varios órganos llevándolo a agonizar hasta hoy donde lamentablemente falleció".
-Hasta ahora hay tres detenidos y ninguno tiene vínculo alguno con la Tupac. . 

25 comentarios:

qwert dijo...

te acordas que cuando perdieron en capital festejaron el triunfo de tsipras?

Anónimo dijo...

si qwercito me acuerdo tambien me acuerdo cuando festejamos en el 2003 , 2007 , 2011 y 2015 y vos cuando festejas algo ?

fernando dijo...

5.52 pero ahora se les acabo la joda es muy probable que haya balotaje y que en segunda vuelta gane macri jejeje

Anónimo dijo...

5:59 si gana macri y ustedes festejan y acto seguido les rompe el ojete, no se aceptan llantos, van a tener que aceptar alegremente como aceptan alegremente los aumentos desmesurados de ABL y cada uno de los entes recaudadores de la ciudad, ya se sabe como gestiona macri, no hay sorpresas para nadie
ahi nos vamos a reir nosotros y con ganas, aunque en la volteada caigamos todos, nos vamos a reir de cada boludo que hace 12 años se queja mentras prospera

fernado dijo...

5.59 me parece que tenes mucho miedo porque se te acaban ciertos privilegios. vos debes ser unos de los tantos k que deben cobrar un subsidio . la diferencia que hay entre los dos es que YO trabajo y vos sos un cagado de hambre k

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No defiendas la indefendible porquq quedás en offside mal. Era afiliado al "partido" de Sala porque esa es la condición para estudiar.

Dario dijo...

Si fernando, ser troll es un trabajo

Anónimo dijo...

Yo creo que este pibe se suicido con un arma de lagomarsino. Habria que mandar a Berni para que investigue

kalismera dijo...

Esta opereta duró solo algunas horas. Cada vez menos.

WOLF dijo...

Pero que desastre... falto unos dias y se llena de lilitos el blog... jajjaa
Bueno, la impotencia los bloquea... Todos trolls pero "LABURANTES" eh!!! Que no cobran ningún subsidio ni son beneficiados de alguna manera por el gobierno KIRCHNERISTA... Hagansé hervir y usen el caldo para reemplazar el glifosato, manga de amebas...
Al resto: Un abrazo cumpa...!!!

antes MAYUSCULO dijo...

Esta claro que alguien metio la pata, y por lo visto es Cristina, se apuraron demasiado a defender a la TUPAC.
Otro crimen politico bajo el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Los gorilas me dan asco. Los troskos me dan asco.

Por eso, yo le voto a Scioli-Zannini.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Felipe dijo...

Era un militante de la Tupac. ¿Cuál es la duda?.

Nardo. dijo...

Clarín amaga y ellos entran rápido. Le mostraron la ficha oficial y el certificado de afliación al partido de Milagro Sala. Le mostraron la escuela de la organización de la Tupac dónde concurría a los Fines. Los detenenidos no tienen nada que ver con Milagro ni con esa organización. Están muy pesados muchachos, aflojen porque no llegan a octubre.

Dr. Amores dijo...

A ver la versión de la opereta. Era afiliado radical pero se afilió al partido del kirchnertismo de Sala porqué queria estudiar en una escuela de la Tupac dónde la oposición dice que está llena de violencia. Es un martir radical que lo mató Sala con una 22 porqué repartía boletas en un día de veda electoral que la UCR infringía. Buenísmo el relato gorila. Compro.

Juan José dijo...

Los mismos que temprano se envalentonaron acusanda a Sala de asesina de un militante radical, ahora están diciendo que no importa de qué partido era. Impresionante.

Velás que todo es mentira dijo...

Capítulo aparte merece el pésimo nivel de esa escuela de la Tupac,que parece que es tan malo que ni aiquiera le enseñaron a escribir correctamente el propio apellido al pobre muchacho, que tengo entendido es Velazques y no Velazquez como aparece en su firma de puño y letra. En fin, es creer o reventar.

sss dijo...

Che pero las firmas no coinciden, en una firma con Velasquez y en la otra Velazquez. Ah y miren esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200955892057117&set=pcb.10200955893097143&type=1&theater

Horacio. dijo...

Se les cayó otro opereta muchachos. Descansen que mañana van a tener otra oportunidad.

Roberto dijo...

Ya lo reconoció el presidente de la UCR que estaba afiliado al partido de Milagro Sala para poder ir a un Fines de la escuela de Tupac este año. Pero se afilió en el 2013.

Anónimo dijo...

Están las fotos del occiso en actos con Gerardo Morales.
No sé, fijensé...
Y denle descanso a la palabra "opereta", muchachos.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo cierto es que el militante radical esta muerto, caluier otra consideracion esta demas, las declaraciones de Cristina estuvieron fuera de lugar, solo se trato como suele hacerlo de desviar la atencion sobre un hecho que afecta a un grupo que esta ligado al kirchnerismo.

Damian dijo...

Faltaba mayusculo para completar la opereta. Arranca asumiendo el discurso sobre el hecho de la oposición, critica a CFK y comienza así su tarea del día. Todo normal.

antes MAYUSCULO dijo...

Damian:
Tendrias que guardar silencio como hacen muchos de tus compañeros, que son mas cautos y hacen la plancha frente al papelon.

La opereta es la que le dijeron a Cristina que anuncie por cadena nacional, les salio el tiro por la culata.

La presidenta acuso a los radicales de mentir cuando la verdad es la que ellos dijeron y no la que le proporciono Milagro Sala al gobierno.

El matonaje y la violencia estan desatados en Jujuy por la TUPAC, eso es un hecho, y esto es lo que apoya el kirchnerismo.