martes, 14 de julio de 2015

macri, el único candidato procesado, colabora mientras con bonadio en santa cruz

Mauricio Macri mientras habilita a la policía Metropolitana con el juez Bonadio en operativos electorales en el sur, está procesado en la causa por el espionaje ilegal. 
La causa empezó con un llamado a la casa de Sergio Burstein, que le avisó a su hija que El Fino Palacios lo estaba espiando. La investigación descubrió un circuito de escuchas ilegales que utilizaba causas en Misiones para hacer pedidos a la Secretaría de Inteligencia (SI). Ciro James, quien tenía un contrato en el Ministerio de Educación y estaba por entrar a la Metropolitana, era quien retiraba los cassettes de la SI. 
Tanto James como los ex jueces misioneros –uno de ellos, José Rey, porque el otro falleció– y su secretaria van camino a juicio oral
Junto con Macri, están acusados de formar una asociación ilícita para realizar espionaje ilegal, falsedad ideológica e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
A 16 días hábiles de las PASO.

17 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

¿PORQUE NO HABLAS DE HOTESUR?

SI MACRI ES RESPONSABLE DE LAS ESCUCHAS ES OTRA COSA.

ESTE METODO DE ESQUIVAR EL BULTO NO LES CABE MAS, NADIE LES CREE.

ES MUCHO EL ESFUERZO QUE HACE EL GOBIERNO PARA CONTROLAR LAS CAUSAS QUE YA ES AUTOINCRIMINANTE, EN LUGAR DE PONERSE A DISPOSICON DE LA JUSTICIA, SOLO TRATAN DE IMPEDIR Y FREMAR LOS PROCESOS. ESO Y DECIR QUE SON CULPABES, ES LO MISMO.
ALGUIEN QUE NO ES CULPABLE SE PONE A DERECHO, AL MENOS ASI PASA EN LA JUSTICIA BURGUESA.
LA MENTIRA, EL OCULTAMIENTO, EL USO DE METODOS DE LA MAFIA, ESTE SISTEMA JUDICIAL NO VA A SERVIR PARA HACER JUSTICIA, ESO YA LO SABEMOS, LA IMPUNIDAD FUNCIONA CON MENEM, EL OTRO PERONISTA QUE ENTREGO EL PAIS, Y QUE EL KIRCHNERISMO PROTEGE.
ASI COMO EL GOBIERNO ACORDO CON MACRI QUE VA A SER ABSUELTO, A PARTIR DE UA OPERACION QUE SE HIZO EN RELACION A CHINA A TRAVES DE MACRI PADRE Y QUE SIRVIO DE PRENDA DE CAMBIO. FRANCO MACRI ES LA PEURTA DE ENTRADA A CHINA, CON CONTRATOS QUE NOS ENDEUDAN Y QUE PERMITE A CHINA USURPAR UN TERRITORIO SOBERANO EN NEUQUEN. CRISTINA Y MACRI LO HACEN.

SE LES TERMINA EL RELATO.

el rulo dijo...

¡Por dió! que cacho de pelotudo es el nabo de arriba ¡no se pueden escribir tantos disparates juntos y seguidos!.

gustavo piazza dijo...

este mayúsculo está cada vez más parecido a la lilita carrió...
http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2015/07/bonadio-un-juez-con-globos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/YUvUu+(Tirando+al+Medio)
acá tenés, estupidúsculo, todo lo que quieras saber sobre hotesur.
saben qué? esta oposición que no trepida ni duda ante las más mayúsculas mentiras y estupideces, para mí tiene una sola explicación: es un asunto de clase. Es así, lo veo en mis conocidos. los que se alegraron con los 30.000 desaparecidos y anhelaban otros 10.000 más (como le dijo a mi mujer una tía radical: a vos te tendría que haber secuestrado menéndez)los que se fueron a miami con ménem, los que ocultan soja, los que quieren tener la "libertad" de secuestrar a su paraguaya sirvienta reteniéndole el documento, los que odian a los negritos en el shopping, yo le llamo la "ideología del arrodillado". Quieren otra argentina. Una más parecida a la India medieval, con castas bien marcadas.

gustavo piazza dijo...

me consuela una cosa. ganamos en octubre, en el 19 vuelve la cris y con reelección... el relato se nos termina en 2026.

gustavo piazza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿todavía alguien piensa que ese troll es trosko?

antes MAYUSCULO dijo...

GUSTAVO: ¿SOS CONSCIENTE QUE SI MENEM FUE PRESIDENTE ES DEBIDO AL VOTO DE PERONISTAS COMO LOS KIRCHNER?

LO MISMO LA ALIANZA, EL VOTO PERONISTA PERMITIO ESOS GOBIERNOS Y EL DE LOS KIRCHNER.

O SEA MAS DE LO MISMO.
LAMENTO QUE NO TENGAN OPINION PROPIA Y DEBAN COPIAR Y PEGAR COSAS QUE ESCRIBEN OTROS.
ESO SI INSULTAR Y DESCALIFICAR LES SALE BIEN A ALGUNOS. PERO ESAS DESCALIFICACINES SOLO REVELAN LA CA¡TEGORIA DE QUIEN LAS PRODUCE.

Anónimo dijo...

Estimado Compagno Sentis muy pertinente este post, la ley (la verdadera) se da de patadas con el PRO y sus mandantes.

Observo con cierto estupor que otros compañeros celebran el despliegue PRO como madurez democratica de la derecha. Que se institucionalizo y construyo politicamente en el marco institucional democratico, y en esa competencia 'leal' pretenden dirimar el poder.

Tengo para mi que eso NO es asi. Las credenciales democraticas del PRO y sobre todo sus mandantes (AEA, ABA, ADEBA y resumidas en el FCE y siguen las firmas), son de bajisima calidad. Son formalmente democraticos, apenas formalmente. La van a pudrir, como la vienen pudriendo (partido judicial, golpes de mercado, buitres y otros apretes financieros, etc.) siempre que puedan y no ganen o bien pretendan ganar a punta de operetas y generar miedos geneticos argentos (devaluta, ingobernabilidad, etc). La Embajada siempre presente, de alguna manera mas o menos solapada. No es poco el soporte que tienen.

Entonces NO hay que regalarles alegremente su rol democratico al PRO en el sistema politico. Encima blanqueados en la CABA por lo votos (y los enormes errores del FPV) sumemos las claudicaciones de los restos pateticos de la decadente UCR y ta teneos un banquete desquiciado.

Eso simplemente, que la violencia es el ambito natural de estos tipos. Solo cuidan las formas, a veces, cuando se prenden las camaras y luego: palo y represion, como desde el fondo de la historia.

Fraternalmente
Rojo y Negro


Fernando dijo...

Qué raro: mayúsculo defendiendo a Macri.

antes MAYUSCULO dijo...

FERNANDO: ¿SOS CONSCIENTE QUE SI MENEM FUE PRESIDENTE ES DEBIDO AL VOTO DE PERONISTAS COMO LOS KIRCHNER?

LO MISMO LA ALIANZA, EL VOTO PERONISTA PERMITIO ESOS GOBIERNOS Y EL DE LOS KIRCHNER.
SALUDOS.

Fernando dijo...

Qué raro mayusculo defendiendo a Macri. Nunca lo veo en los blogs de la opo criticandolo. Siempre por acá. Es raro...

antes MAYUSCULO dijo...

Fernando dijo...

Qué raro: mayúsculo defendiendo a Macri.

14 de julio de 2015, 1:55 p. m.

Fernando dijo...

Qué raro mayusculo defendiendo a Macri. Nunca lo veo en los blogs de la opo criticandolo. Siempre por acá. Es raro...

14 de julio de 2015, 3:19 p. m.


QUE POCA IMAGINACION Y QUE FALTA DE ARGUMENTOS-

Fernando dijo...

Qué raro mayusculo de nuevo defendiendo a Macri. Entonces es verdad lo que dicen por acá que es un pobre troll...

el rulo dijo...

El troll es pobre de ideas y rico en disparates.

antes MAYUSCULO dijo...

LO QUE NO ES RARO ES QUE FERNANDO VOTO A MENEM Y A DELA RUA.

Victor dijo...

La obsesión de mayusculo es el peronismo. Sale en post dónde se critica al PRO distrayendo la discusión. Como en este que el tema central es su procesamiento. El único candidato procesado, es cierto.

antes MAYUSCULO dijo...

VICTOR: EL TEMA DEL POST ES BONADIO Y SU ACTUACION SOBRE HOTESUR, EN REALIDAD LO QUE DISTRAE EL TEMA ES HABLAR DE MACRI, POR EL CUAL ESTAN OBSESIONADOS UDS.