martes, 2 de junio de 2015

la última palabra de nisman en internet: psicodelia

La computadora del exfiscal registra los últimos ingresos a las 8 de la mañana del domingo 18 de enero de este año, a un rato breve de la hora que se presume de su muerte.
En ese momento Alberto Nisman revisó páginas de los diarios Clarín y La Nación y Google, dónde realizó la búsqueda de una extraña palabra: psicodelia, que fue inventada por el psicólogo británico Humphry Osmond y que significa "que manifiesta el alma".
Un rato después, Nisman se quita la vida.
La fiscal Viviana Fein envió un exhorto a la sede de Google para pedir datos sobre esas búsquedas de esa mañana.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Se fue de este mundo escuchando a MGMT? Yo hubiera hecho lo mismo.

MAYUSCULO dijo...

LA FISCAL FEINN ¿SERA DE JUSTICIA LEGITIMA?

Fany dijo...

Qué otra cosa podría hacer Nisman luego de las 50 llamadas de Bullrich y Alonso presionando y luego de leer el domingo La Nación y Clarín?. Huir de alguna manera...

Daniel dijo...

No, pero tampoco de justicia trosca, siempre al servicio de la peor derecha y en este caso, de las difusiones del Mossad.
No te gusta que lo de Nisman haya sido un suicidio. Y bueno, por lo menos decile a tus amigos del Sarmiento que la corten con eso de hacer sabotajes en los trenes. Ahí los que mueren son proletarios, viste.

Roberto dijo...

A la fiscal Fein la confirmaron por cuarta vez desde Casación luego de las presiones de la familia NIsman que insisten con el seguro de vida y de Lanata el domingo en esa línea.

ram dijo...

Bueno, es lógico que le interesara la palabra, no era psicodelia lo normal en la época de "Whit a little help from my friends"?, justo los que los dejaron en la esquina de "calzoncillos y 22".... en horario.

Nando Bonatto dijo...

Un vistazo a su alma le llevo al suicidio...muy sugestivo

Anónimo dijo...

Ver www.psicodeliacolectiva.blogspot.com.ar es una palabra muy relacionada con el concepto de la muerte. Uno de los grupos referente de ese movimiento es greatfull dead, y otros artistas con la misma orientación. Una pista? Una firma?