miércoles, 3 de junio de 2015

hablan de un triple empate en santa fe

De acuerdo a una encuesta electoral realizada por la consultora Poliarquía, el candidato a gobernador de Santa Fe que más creció en relación a los votos obtenidos en las Primarias Abiertas del 19 de abril es el postulante del Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, con un 35,81%. En segundo lugar aparece Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) con un incremento del 15,25%, seguido por el candidato del PRO, Miguel Del Sel, que tuvo un crecimiento directo del 9,22%.
Cuando restan poco menos de dos semanas para las elecciones generales santafesinas -el 14 de junio- que definirán al sucesor de Antonio Bonfatti, los tres candidatos principales a la gobernación muestran una paridad notable: el cómico Del Sel se ubica en primer lugar con un 29,10%, seguido por el diputado Perotti, con el 26,80%, y el senador provincial Lifschitz en tercer lugar con el 24,60%.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PÈRO GANA EL GARCA..

Damian dijo...

Vamos a ver, anónimo intersado que gane el garca. Vamos a ver.

Anónimo dijo...

SI EL GARCA DE PEROTTI SE AVIVA Y LLEVA A CRISTINA A LA PROVINCIA, GANAMOS....

Pedro de Nuñez dijo...

Se parece ano anónimo a Mayusculo. Tiene un aire de pícaro intrascendente.

sabalero y peronista dijo...

ALGUNOS PERONISTAS/ROSSISTA SE SIENTEN COMODOS SIENDO OPOSICION,EL GRINGO VIENE FUERTE,RECUPERAMOS LA PROVINCIA Y CHAU MACRI,DEL SEL.

Anónimo dijo...

A Cristina NO LA LLEVA NADIE
Cristina va si asi lo considera

Anónimo dijo...

lo dije sin mala leche,no hay más k que yo,hoy el sorete tiene más votos que en la previa,el que fue a la marcha lo comprueba,tenían carteles y consignas...