jueves, 18 de junio de 2015

de la carta de randazzo a cristina

-"Tal como lo dije publicamente, después del 10/12 seguiré defendiendo el proyecto como militante",
-"Soy un hombre de palabra no borro con el codo lo q escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador".
-"Tal como me pediste, seguiré hasta el final de tu mandato. Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona".

(Daniel Tognetti leyó en Radio Del Plata algunos fragmentos de la carta que Randazzo le envió a CFK).

10 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Es de verdad una desilusión rayana en el asco.
Pero ¿qué importa si nos dejan en pelotas a los progresistas siomes?
Para eso están los Brienzas de este mundo que se las saben todas y tienen el chupetín por el palito.

Ernesto dijo...

A mi me parece muy digno lo de Randazzo. Aunque yo apoyo la decisión de CFK y acompaño la fórmulña Scioli/Zannini.

Sergio G C dijo...

lo único que puede dar tranquilidad a los mas Kirchneristas es hacer "la gran Putin-Medvedev" o "la gran Marina Silva". Cuando Putin no podia ser reelecto fué Jefe de gabinete de Medvedev, y ya sabemos como terminó siendo candidata Marina Silva.

Prefiero que Cristina sea Jefa de gabinete de Scioli.

Por otro lado Randazzo reconoce a Cristina como conductora pero no acepta ser candidato a gobernador. Scioli reconoce a Cristina como conductora pero ¿aceptará continuar con el modelo una vez que tenga las riendas?, recordemos que en relación al ejecutivo el vice es cartón pintado.
Para continuar con el modelo su gabinete debe ser el mismo que hasta ahora.

carloslesta dijo...

En muchas ocasiones puse encendidamente de relieve el perfil poco Nac.&Pop. de Scioli. Remarqué su entrada a la política de la mano del turco (ese que llegó al gobierno con las banderas del peronismo y transó con lo más casposo del capitalismo cipayo y externo) También puse de relieve su poca claridad para tratar los temas de "seguridad", y su gusto por rodearse de los poderosos. Seguro que son percepciones mías, teñidas por eso del "empoderamiento", no se. Pero, llamado a fortalecer el proceso, no escribiré más nada de Scioli. Me queda una sensación un poco extraña. Como si fuera un "convidado de piedra". Pero debe ser cosa mía, nomás.

Cato dijo...

Justo ahora que se va me empezaba a caer bien Randazzo. No pego una.

Anónimo dijo...

Pobre randazzo, lo puso la jefa con el dedo y como venia perdedor lo "renunciaron" para despegarla.
Scioli se debe estar cagando de risa agarrandose la panza con la mano de hule

uno dijo...

Dando una vuelta por los blogs, se puede ver que el ejercito de "operadores"...tanto pagos como vocacionales ¡Están con todo!...Nos quieren tristes decía ,acertadamente, Jauretche.

..." Primero la patria, luego el movimiento y después los hombres " decía el general Peron.
..." El candidato es el modelo " Dice Cristina.
El ejemplo ,me parece, es Capitanich; Electo gobernador de Chaco, es convocado como jefe de gabinete (y cumple un buen trabajo), cuando la conductora necesita hacer un cambio se presenta como candidato a Intendente...Y gana ampliamente. ¿Se le cayeron los anillos?...Para nada.
La presidenta se puede presentar como diputada...¡Ojalá! ¿puesto menor?...¡UN CARAJO! Eso se lo dejamos al mafioso que será el próximo perdedor.
Confío en las decisiones de la compañera Presidenta...pensaba votar al flaco Randazzo en la primaria y al que ganara en la presidencial...Boleta completa. ¡Y lo voy a hacer!...También seguiré militando por el proyecto....Porque soy Kirchnerista que es el Peronismo de hoy.

Anónimo dijo...

la jefa es la..jefa...pero claro uds quieren ir con la derecha,vayan

Anónimo dijo...

Con esas opiniones precedentes, les digo que casi todos ustedes se jugaban un proyecto personal, no uno que de continuidad al modelo. La jugada de Cristina es magistral y aparte termina de solidificar su conducción.
Ningún candidato que no se le dá como quería se vá a su casa.
Todos los peronistas tienen en su mochila el bastón de mariscal.
No entienden que un tren o un avión no son más grande que un colectivo que abarca a todos.
Florencio anduvo por Santa Fe tratando de seducir radicales y no lo consiguió.
Scioli vino y se jugó y lo acompañó a Omar Perotti, y miren los resultados: 30%, cuando antes con el Chivo o Bielsa no llegábamos al 21%.
Paren de pelotudear con las redes sociales y sus mensajes de viejas despechadas.
La conducción de Cristina, no se cuestiona. Y por eso no me siento alcahuete, sino un soldado más de la causa nacional y popular.
El Gordo Delía, resultó que tenía razón.
Saludos.

Dr. Amores dijo...

Anónimo de las 12.06. Puedo coincidir con vos en general. Pero en lo de Santa Fe, ademaás que Perotti resultó un buen candidato, que Scioli estuvo varias apoyando, le corresponde las generales de la ley. El FpV está creciendo en todo el país, crece la imagen de CFK y su gestión y le va a permitir ganar en primera vuelta en Octubre. Saludos a la barra.