domingo, 10 de mayo de 2015

presidenciales en la provincia de buenos aires

-En la provincia de Buenos Aires el FpV obtendría en las elecciones generales de octubre el 41,67 por ciento de los votos positivos, el PRO el 26,39 por ciento y el Frente Renovador el 20,83 por ciento, UNEN obtuvo el 9,03 y el Partido Obrero 2,08 por ciento.
-En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de agosto, Daniel Scioli, se ubica primero con el 25,69 por ciento de los votos, Mauricio Macri con el 23,55 por ciento, Sergio Massa con el 18,55 por ciento, Florencio Randazzo con el 9,99 y Margarita Stolbizer con el 7,85 por ciento de los votos.
-Massa tampoco gana en la Primera Sección Electoral, que aglutina a los municipios de la zona norte y parte del oeste del Conurbano, considerada su principal fuerza electoral, siendo relegado en este caso por el macrismo.
-Su mejor performance lo consigue en la Séptima Sección Electoral, donde se produce un triple empate entre Scioli, Macri y Massa. En esta sección se encuentran los partidos del interior provincial Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.
-El FpV hace la diferencia en la Tercera Sección, donde están ubicados los municipios del sur del Conurbano, como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Lanús, entre otros.
-La encuesta la realizó la consultora CHM el 6 de mayo en los 135 municipios bonaerenses y fue publicado hoy en el diario Tiempo Argentino.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Flojos,muy flojos ,no nos alcanza.
Hoy me expreso en el blog acerca de la estrategia de campaña de Scioli y creo que es garantia de fracaso

josé rubén sentís dijo...

Hay que verlos en forma dinámica. Las verdaderas mediciones comienzan en junio, con el escenario más despejado. Igual es bueno compararlas con el año anterior (2014), Nando. Venimos en línea ascendente como la imagen de CFK. Ahora paso a leer tu post.

Nando Bonatto dijo...

Cristina va a tener que estar en las boletas como candidata al Parlasur...no veo otra

josé rubén sentís dijo...

La veo ahí, si.

Anónimo dijo...

Cómo pinta la Sexta?

MUMI dijo...

Y Randazzo no levanta? me aguaste el dia jose! SCIOLI no me gusta para nada

Anónimo dijo...

TRANQUI MUMI, RANDAZZO RECIÉN SE AVISORA COMO CANDIDATO ÚNICO DEL ESPACIO K Y YA HAY UN EMPATE TÉCNICO. SCIOLI ES LA TUMBA DEL PROYECTO, PENSAS QUE CRISTINA LO VA A RESIGNAR???