sábado, 16 de mayo de 2015

para macri la culpa es de otros

Como si no fuera parte de la historia y responsabilidades del club, Mauricio Macri sentenció ayer que los hechos de violencia se relacionan "con algo que está pasando con los valores de la Argentina". "Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país", concluyó.
El sábado 27 de mayo de 2000, cuando Boca buscaba en la era macrista su tercer título local (torneo Clausura), los barras tiraron tres bombas de estruendo apenas empezado el partido en la cancha de Newell's Old Boys. Suspensión y quita de tres puntos.
La extorsión daba éxito: eran barras cercanos a Rafa Di Zeo, que buscaban legitimidad para ser incluidos en la nueva cadena de la felicidad. Su premio final fue Tokio, ver a Boca ganándole 2-1 a Real Madrid.
Durante estos 15 años la relación de conducción del club del PRO con barras bravas, su metodología y negocios fue permanente. Lo repasan por acá.
Mientras para él el culpable es "algo" que está pasando con los valores del país. 

6 comentarios:

MANU dijo...

lo que sucediò en boca es una verguenza total, elaccionar es propio del PRO, que no se hagan los distraidos y les llegue todo el peso de la ley ,espero que no zafen estos tipos que generan violencia,ya lo demostraron en el borda, no les importa nada ,hacen lo que quieren,estan protegidos y es me da asco.

José Pepe Parrot dijo...

Es un clásico macrista: echarle la culpa a otros, para lo que cuenta con la complicidad de los medios serios y de un electorado corto de vista por distraido o por conveniencia.

antes MAYUSCULO dijo...

ATACANDO AL PRO ¿A QUIEN DEFIENDEN?
HAY UNA COMPLICIDAD GENERALIZADA ENTRE VARIOS GRUPOS POLITICOS, LA POLICIA, Y LA JUSTICIA CON LOS DELINCUENTES LLAMADOS BARRAS BRAVAS, ALGUNA VEZ EXALTADOS POR LA PRESDIENTA EN UN DISCURSO.

LOS QUE MATARON A MARIANO FERREYRA ERAN BARRAS A LAS ORDENES DE LA UNION FERROVIARIA EN CONNIVENCIA CON TOMADA, EL MINISTRO DE TABAJO. Y EL GOBIERNO TAMBIEN HACE LA MAYOR OPERACION POLITICA EN RELACION AL FUTBOL UTILIZANDO FUTBOL PARA TODOS CMO U MEDIO DE CONTROL SOCIAL.

ESTAN TODOS EN LO MISMO. TANTO SEA MACRI OOMO CRISTINA.

Anónimo dijo...

mayúsculo ignorante siempre defendiendo por oposición a tu jefe Mauricio y al Pro. Mezcla, mezcla que algo quedará...

Como ignoraras que Angelici es el operador judicial de MM que puso a su amigo personal y padrino de su hijo M. Ocampo un ignorante casi como vos que no sabe articular dos palabras seguidas y MM lo puso de fiscal general de la ciudad, y va a investigar a su amigo y compadre angelici sin ruborizarse y sin que a nadie se le despeine un pelo por la "justicia independiente" en la ciudad. No solo eso, los fiscales que organizaron la marcha del 18 de febrero, Stornelli, Plee y Moldes son de la junta directiva de Boca. Di ZEo es amigo personal del Fiscal Stornelli quien puso de secretaria a la esposa de di zeo en su juzgado.
Esto de Boca es todo PRO. Son los de Boca que permitieron la entrada de los barras sin aplicar la admisión, son los de Boca que toman a la 12 como una empresa que maneja los trapitos y todos los negocios de alrededor de la cancha y la comercialización de la marca la 12 y son ellos los que trabajan en la legislatura de la ciudad como guardia pretoriana contra todo lo que se demuestre anti pro.
Ahora se conoce que delegados del presidente del club se reunieron con di zeo y con mauro para que retomen el control de la barra y dejaron afuera a un tercero que es el que parece que metió el gas.

Mezcla, mezcla mayúsculo, que algo queda... tu pertenencia al pro.

SUPERMAYUSCULO dijo...

NI SE LES OCURRA TOCARLO A MAURICIO. NO SEREMOS DEL PRO, PERO SALDREMOS SIEMPRE EN SU DEFENSA PORQUE ES EL MURO CONTRA EL BONAPARTISMO POPULISTA STALINISTA DEMAGÓGICO DE ESTE GOBIERNO ANTIOBRERO BURCOCRÁTICO.
MAURICIO ES EL LÍDER DE LAS MAYORÍAS POPULARES BOQUENSES.
BOCA ES PUEBLO Y MAURICIO ES BOCA. Y EL PUEBLO ES MAURICIO.EL POYO SERÁ GALLINA PERO ES LA GARANTÍA DE LA REBOLUCION INTERGALÁCTICA.
NO LO TOQUEN A MAURICIO. NO SE ANIMEN, O LE CHOCAMOS OTRO TREN EN EL SARMIENTO.
SE VIENE LA REVOLUCIÓN PRO XENETA DELA MANO DE MAURI, CON MARIU, PITROLA, NUESTRO POYITO, GABY Y HORACIO, LOS WERMUS BROS Y SOLANOPO.
NO SE ATREVAN A CRITICAR A NUESTRO LÍDER. SIEMPRE SALDREMOS EN SU DEFENSA, PORQUE KICILOF COBRA 400 LUCAS, UN COMANDO IRANÍ VENEZOLANO MATO A NISMAN Y LA PATO Y LA LAURA SON DOS MINAS HONESTAS Y LUCHADORAS.
SI LO TOCAN A MAURICIO LE QUEMAMOS LOS TRENES CHINOS A RANDAZZO.
MILANI, MILANESA.

Tilo, 74 años dijo...

¡Tiene razón SUPERMAYÚSCULO!
¡MACRI O MUERTE! ¿Era así ... o MACRI Y MUERTE?
Pucha, no estoy seguro.