jueves, 28 de mayo de 2015

mientras pasaba el tren por olavarría

De Constitución a Bahía Blanca con parada en Olavarría
La llegada se produjo exactamente a las 11.50, con la emoción de muchos vecinos que vieron como una nueva unidad, equipada con tecnología adecuada a estos tiempos que corren, frenaba en el andén. Incluso, la emoción hizo que algunas lágrimas cayeran en los presentes, acentuando este emotivo hecho.
Mientras, Florencio Randazzo, que iba a participar de la llegada del tren, aterrizó pasado el mediodía y no formó parte de este acto y si se reunió de manera privada con el intendente José Eseverri, de la mesa chica del massismo.
En los últimos dos días, distintos usuarios en las redes sociales hicieron circular la versión de su posible salida de uno de los intendentes fundadores del espacio del Frente Renovador. Los rumores se acrecentaron este miércoles, a pesar de que el jefe comunal compartió el acto de apertura de La Nación Ganadera con el mismo Sergio Massa.
Hora de definiciones: para junio, está previsto el fin del plazo para constituir alianzas (día 10), la constitución de la junta electoral de cada agrupación y la solicitud de asignación de colores para la boleta (15), la presentación de listas de precandidatos ante la junta partidaria (20), la oficialización de boletas (26) y la designación de los responsables económicos financieros de cada partido (30).
Días apretados.

No hay comentarios.: