lunes, 11 de mayo de 2015

marketing y política

En julio del año anterior en la Capital y el conurbano bonaerense se empezaron a ver carteles con la consigna "Faltan 500 días", en referencia al 10 de diciembre próximo pronosticando el fin de ciclo del kirchnerismo y el triunfo del massismo como reemplazo histórico.
La campaña se replicó luego en otros puntos del país con la instalación de carteles electrónicos con la cuenta regresiva.
Pero la política comenzó a desarrollarse en sentido contrario a menos de un año:
-Darío Giustozzi.
-Mario Das Neves.
-Jesús Cariglino.
-Gustavo Posse.
-Sandro Guzmán.
-Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.
-Alfonso Coll Areco.
-Roberto Costa.
-Y Carlos Reutemann entre otros que ya no están en ese espacio y aquellos que hoy se encuentran golpeando otras puertas.
Cuando el calendario del marketing y la construcción de la política no siempre transitan los mismos caminos.

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Con referencia a las anticipaciones desbordadas, mi viejo me advertía: "El agua en la cacerola ya hierve y el chancho todavía está en la montaña".
Nunca un plan serio y responsable, una propuesta confiable. No. Pura cháchara. Aquí el asunto es hacer desbarrancar al FPV, de la manera que sea.
Pero también te digo que a todos los fulanos "que se le fueron" al mentiroso-traidor-alcahuete, tampoco me gustaría tenerlos en mi club.

hector dijo...

Tengo una duda, ¿cual es el beneficio político de Massa, ganando la provincia de buenos aires dentro del espacio PRO?