sábado, 30 de mayo de 2015

la tapafifa del día

-En medio del escándalo y las detenciones por corrupción, Blatter fue reelegido por quinta vez. Si completa su mandato, cumplirá 21 años al frente de la FIFA.
-La FIFA está registrada en Suiza, como una asociación sin fines de lucro, según el artículo 60 del Código Civil suizo.
-Casualmente las sedes bancarias por donde pasaban las coimas de la FIFA son JP Morgan y HSBC.
-Registró un beneficio de $ 338 millones en el período 2011/2014, para una cifra de negocios de $ 5.700 millones, gracias en gran parte a los ingresos del Mundial-2014 de Brasil, según las cifras anunciadas en marzo y presentadas este viernes en el 65º Congreso de la instancia.
-Las reservas actuales de la FIFA son 1.500 millones de dólares. Se explica esta prosperidad por un aumento significativo de los derechos de televisión y de marketing.
-Ja ja ja ja ja ja ja.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas José,

Vos que seguís de cerca el tema Nisman, tenés info adicional sobre los pedidos recientes de la jueza a la fiscal? Está embarrando la cancha para que no salga un dictamen demoledor que dé sustento al suicidio?

Por cierto, encontré este artículo sobre la reelección de Blatter en Yahoo donde el periodista despotrica y lamenta la situación actual, admitiendo cosas que en otras situaciones no ventilaría (presiones de los países ricos sobre la FIFA, desamparo de las federaciones más pobres si Blatter se va, etc.)

http://sports.yahoo.com/news/sepp-blatter-wins-fifa-re-election-the-old-fashioned-way-162620493.html

Saludos,

Andrés

josé rubén sentís dijo...

-Vamos a seguir lo de Nisman.
-Gracias por el link, Andrés.

Esther dijo...

¿La FIFA es una organización sin fines de lucro?

Por Dio, ¡qué pasaría si persiguiera fines de lucro!

uno dijo...

Resulta que ahora el aparato judicial del tío Sam ó sea "la justicia yanki" es perfecta...muy justa...inmaculada e impoluta ¡Por favor! El asunto es solo un conflicto entre mafias....unos malandras le están escupiendo el asado a otros malandras ¡Nada más ni nada menos!.