lunes, 4 de mayo de 2015

la araña mala de cristina

Los dos títulos de La Nación y Clarín referidos a la definición de Pepe Mujica sobre Cristina: "una araña mala".
En chiquito Clarín insinúa "que se comportaba así cuando defendía los intereses de Argentina". La Nación hoy peor. No lo aclara.
Periodismo militante diario. 

12 comentarios:

Colorado del Monte dijo...


A Clorín y La Nazión le faltaron las típicas encuestas al costado de la "noticia".
...
A la hora de defender los intereses de Argentina, Usted prefiere:
a) Ser defendido por una araña mala.
b) Ser defendido por un payaso con globos amarillos, con los pantalones bajos, con la luz apagada y con un pote de vaselina abierto en la mano.
Gracias por participar.
...
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Mira que te agarra
Guarda que te pica
La arañita de Cristina.
Tomarlo en joda a Clarín y La Nación, que están a las puertas del interrogatorio de las crueldades que cometieron cuando se apropiaron, con ayuda de los genocidas, de Papel Prensa.
También tendrán que responder sobre la muerte dudosa de Luis Emilio Mitre, ex socio mayoritario de La Nación, que quisieron hacerlo pasar como un homicidio gay.
Rogelio Frigerio, habrá tenido algo que ver con todo ésto????

Anónimo dijo...

Bueeeeeena Colorado del Monte!!!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

PD: el Pepe hoy aclaro esta cuestion, donde (como no puede ser de otra forma) pone en su lugar a los operadores politicos clarinescos.

Anónimo dijo...

Por qué será que el más preciso y directo en las descripciones de Cristina es el Pepe?

Porque es llano, sin rebusques, sin intentar corrección política ni diplomacia. Porque es Pepe.

Y justamente porque viene de Pepe los k están que arden.

Porque el viejo es así, sencillo. Vive como habla y piensa.

La princessese de Toulouse habla de los pobres y de su pasado pobre pero se cuelga en las muñecas y cogote relojes, pulceras y collares con los que un pobre y su familia comerían todo una vida.

Leandro dijo...

Anonimo, usted lee antes de comentar?

Esl post explica claramente, que lo que dijo pepe, NO ES lo que clarin y la nacion "le hicieron decir".
Todo lo contrario.
Pepe ELOGIO a la presidenta, diciendo que la vio peleando como araña mala por los INTERESES DEL PAIS. Que mas queremos los K que eso? un presidente con BOLAS (OVARIOS en este caso) para plantarse a los de afuera y defender con uñas y dientes los intereses de nosotros, su pueblo.

Que grande el pepe, lo dijo clarito clarito.
Lastima los que retuercen lo que dijo para hacerlo sonar a un ataque. Lo recortan, cambian. Pero despues sale el propio pepe y les explica que no sean mentirosos, que el no dijo eso con el sentido que le pretenden dar.

Asi que le pregunto, usted no lee? o se quedo con el titular mentiroso que leyo, y le importo un pito informarse ENSERIO de lo que realmente dijo el pepe?

Anónimo dijo...

Claro: es Clarín que miente. Como cuando Mujica le dijo "vieja terca". Si a vos te gusta "araña mala", está bien. Cada cual interpreta como quiere. Podemos decir "Cristina es una flor de conchuda a la hora de defender a sus funcionarios"· O: "qué pedazo de hijo de puta era Néstor cuando enfrentaba a los opositores". O: "flor de turro para amarrocar dólares para la liberación".

La verdad que a mi "araña mala" me gusta. Me parece que la describe bien.

saludos

Leandro dijo...

Anonimo, su comentario desnuda claramente el problema aca. A usted le duele como patada en las bolas que pepe mujica, alguien que a juzgar por su comentario usted admira, pueda elogiar a la presidenta. Le duele porque n o puede ser, el pepe es bueno, y como va a elogiar a esa bruja. Entonces se aferra a lo mismo que la nacion y clarin: mentir. Que no la elogio sino que la insulto.

Claro, no importa que un poquito despues haya dicho textual, que la admiraba. No lo vio a eso? lo dijo clarito clarito y ahi no hay forma de tergiverzarlo, dijo que Cristina le produce admiracion.
Asi que los medios que a usted lo "informan" optaron por no ponerlo, porque no habia forma de maquillar eso de ataque, vio?

Resignece, anonimo. Mugica aprecia al a presidenta, la considera una valiente defensora de los intereses argentinos, y la admira por ello. No importa cuanto lo de vuelta, eso es lo que dijo. Que de paso coincide con lo que ha dicho siempre. Aunque le duela.

Su bronca es la mejor muestra de que el pepe tiene razon.
Gracias a dios tenemos una araña mala para defendernos, y no un pusilanime como macri listo a entregar el pais ante la primer apretada. Sufra, anonimo. Sufra.

Anónimo dijo...

Mujica utiliza una vieja técnica para putear a alguien: Disfraza la diatriba en un elogio. Los tontos creen que se trata de esto último. En "El arte de injuriar" JLBorges lo describe.

Cuidate de los que te elogian así. Por las dudas comprobá.

Pedro de Nuñez dijo...

A ver tontos, comprobemos: "Cristina se comportaba como una araña cuando defendía los intereses de Argentina". Si es un elogio. Para el anónimo y para Borges.

Anónimo dijo...

Me cuesta creer la cerrazón mental de los opositores, hasta en Clarin queda claro que habla de la posicion de Cristina defendiendo nuestros intereses, pero esa linea directamente la omiten para autocomplacerse
Por Dior!

Querosén dijo...

He Colo, para que la encuesta tenga credibilidad, falta la opción: c) no sabe no contesta.
Gracias por participar

MUMI dijo...

no interpreten tanto a mugica, a mi me gustaria ke no hable mas de crisina, siempre choca la calesita, callenlo por favor