viernes, 1 de mayo de 2015

imágen de cristina en tandil

1) Sigue creciendo en abril: buena/muy buena 50 por ciento. Mala/muy mala 48 por ciento. Mejoró tres puntos más que la medición anterior en marzo.
2) Satisfacción gobierno nacional: 52  por ciento a favor.
3) Más de la mitad de los tandilenses valoran la gestión nacional. 
4) Consultora Survey

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el INDEC, en el primer trimestre del año hay 23.000 empleos menos en la industria, habria que encuestar a los despedidos a ver que piensan de Cristina.

Juan José dijo...

Muy bien anónimo que creas ahora en el INDEC. Son altas y bajas periódicas. Desde el 2003 se generaron 600 mil trabajos nuevos. Por eso es lo que da el reconocimiento en todo el país a Cristina.

Anónimo dijo...

Sí, sobre todo en el estado, donde el clientelismo tiene una gran proporción de empleo. especialmente de familiares. Si el INDEC da ese dato es de suponer que los despidos son más que eso.

Juan José dijo...

No, anónimo. En el 2003 la desocupación y subdesocupación era de más del 40 por ciento. Ahora está abajo del dígito. Nada que ver. Elcrecimiento del empleo es uno de los datos indiscutidos incluso en años electorales como este.

Anónimo dijo...

Ano: estás calentito y se te nota.



Cachi.

Leandro dijo...

Que bueno que a los anónimos les preocupe el empleo. Durante estos años que se crearon cientos de miles de puestos de trabajo, siempre ningunear ese dato, ahora les preocupa. Espero que cuando volvamos a crecer creando empleo con el siguiente gobierno kirchneristas, sigan interesados en el tema y lo valoren positivamente.