lunes, 18 de mayo de 2015

fuego, muertes y controles durante la gestión del pro

1) En esta madrugada un incendio en un geriátrico del barrio de Belgrano fallecieron cuatro ancianos, tres de ellos en los hospitales donde fueron trasladados y uno en el asilo, ubicado en la calle Echeverría 3434, en el tercer piso del geriátrico San Marcos. Otros 17 ancianos fueron internados en distintos establecimientos, uno de ellos con heridas graves.
2) Dos niños de 7 y 10 años murieron el 27 de abril pasado durante el incendio de una casa tomada en el barrio de Flores en la que funcionaba un taller textil clandestino desde hace varios años. El incidente volvió a poner en foco la problemática del trabajo esclavo y de las usurpaciones en la ciudad.
3) En tanto el 5 de febrero del año anterior diez personas murieron, entre bomberos a raíz del derrumbe de una pared originado durante un incendio intencional en un depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245 en el barrio de Barracas.
4) La tragedia se podría haber evitado si el gobierno hubiera hecho cumplir la ley como le corresponde. Son muchos los porteños que corren riesgo de muerte por este Estado ausente. La tragedia no es un tsunami, ocurrió porque existe un Estado ausente, porque hay una mala política, irresponsable y cómplice de la corrupción. La política tiene responsabilidad porque, con las leyes vigentes, la tragedia no hubiera existido. Lo único que interesa ahora es esclarecer la verdad para que hechos como éstos no vuelvan a ocurrir. Lo dijo Mauricio Macri luego del incendio en República Cromañón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de los derrumbres, el gimnasio, los boliches, etc. donde hubo muertos

josé rubén sentís dijo...

Ponele, claro.

Anónimo dijo...

Que siga la proteccion mediatica, ya es un hecho de la naturaleza. El problema es la ausencia de conciencia, movilizacion, la incopacidad para interpelar politicamente al macrismo en la CABA. Muchos años de dejarlo hacer a piacere y no plantearle pelea en serio. Sera que nos convencimos que no hay enemigo pequeño. Espero que no sea tarde.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Bautismo dijo...

todo Clarin esta dandole con todo al nenito violado y Piombo, para tapar estas muertes