lunes, 4 de mayo de 2015

(1) en la corte algo huele mal

1) Declaraciones/denuncia a radio Del Plata de Horacio Verbitsky.
2) Carlos Fayt en la firma del documento avala una nueva reelección de Ricardo Lorenzetti, cuando en realidad no estuvo en la Sala de Acuerdos de la Corte para acompañar la decisión del máximo tribunal sino en su domicilio.
3) "Hay una situación muy grave porque hay una falsedad ideológica en un documento público. Eso es incluso un delito", y explicó que "la Acordada dice que fue firmada por todos los ministros en el Salón de Acuerdos y eso no es cierto. En el caso de (Carlos) Fayt se lo llevó el secretario de la Corte (Cristian) Abritta".
4) "Lorenzetti necesitaba anticipar la reelección porque en cualquier momento se queda sin el voto de Fayt y entonces la mayoría de tres lo obligaría a votar por sí mismo, que es lo que hacía Nazareno en tiempos de la Corte menemista. Esa es la razón por la cual el adelanta prácticamente un año la reelección", indicó el presidente del CELS.
5) “Esto no tenía que saberse. La idea era que no se difundiera que recién se lo haga cuando ya fuera ostensible que Fayt no va más. Ahí recién se difundiería dentro de algunos meses. Pero por cuestiones burocráticas de la Corte se difundió antes de lo que Lorenzetti había previsto", reveló el escritor.
6) Fayt de 98 años: "la situación es de una gravedad extrema", y concluyó: "no sabe en qué día vive y no reconoce tampoco a su secretario letrado".
7) La Democracia según los Republicanos.

5 comentarios:

Esther dijo...

¡¡Ayyyyy!!

Tilo, 74 años dijo...

Estoy absolutamente maravillado por el poder omnímodo del FPV. Como Mandrake el mago, con un gesto hipnótico puede forzar a la oposición a efectuar las más disparatadas fusiones/alianzas/contubernios/rejuntes. Con otro gesto hipnótico, puede sumir a la CSJN en el más absoluto marasmo hasta el punto tal de ir desapareciendo gradualmente por óbitos sucesivos agravados por la no aceptación de la senectud "acordada" de alguno de sus miembros, todo ello SIN aceptar agregar miembros, a esta altura del partido realmente imprescindibles. ¿Y todo, por qué? Pues porque la yegua y sus secuaces se han empecinado en terminar sus mandatos constitucionales. ¡Habrase visto insolencia, barbarie y alevosía! Salvo algún gobierno que, por casualidad pudo concluir su término, los de signo popular casi nunca han podido lograr semejante ocurrencia dictatorial.
Menos mal que a partir del 11 de diciembre, además de romper el cepo de nuestro amado dólar con la consiguiente devaluación, volveremos a actuar como un país normal y previsible. Populistas, abstenerse.
¿O no?

Norberto dijo...

No me digan que los pañales geriátricos que el anciano compra con cargo a la corte estaban fallados.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ché cuiden al nonino Carlos Fayt, que en una de esas Diego Lagomarsino le presta una enema y lo encuentran muerto bañado en caca y La Nación va a argumentar supremicidio.
Pami: Pañales por favor.

Anónimo dijo...

El nonino se los va a garchar

Llamen urgente a #duroporlafafafa