lunes, 11 de mayo de 2015

el olfato oportunista de tinelli

—Se habló mucho de la reunión que tuviste con Máximo en la quinta de Olivos. Y vos habías dicho en “Clarín”: “Siento que La Cámpora no me quiere”. ¿Se modificó ese estado?
—No sé, en ese momento sentí eso cuando había pasado lo de “Fútbol para todos” y cuando fue lo del cambio del estatuto, que finalmente no se cambió el estatuto en la AFA y que decían que habían puesto eso para que yo no fuera presidente, pero después quedó aclarado que no era así. No siento eso hoy. Tengo una buena relación con Wado de Pedro, hablamos, es hincha de San Lorenzo…

—¿Y con Máximo tenés buena relación?
—La vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije, más allá de que él lo conocía perfectamente. Néstor fue una persona a la que quise mucho y que nunca especulé con eso. Es más; el día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo. Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre y cuando vino a Buenos Aires, que me lo presentó el gobernador de Chubut Mario Das Neves, traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso. Y cuando lo hablé con Máximo y se lo dije él lo tenía súper claro, y en el cariño que tenía el papá conmigo también.

—Con Cristina también tenés buena relación, aunque el año pasado no te atendió por teléfono. ¿Vas a insistir este año?
—A mí me encantaría, por ahí ella piensa que lo tomo en broma, o se quedó con la imitación que hicimos, no sé, pero a mí me gustaría un día tenerla al aire.

—Siempre fuiste muy caballero y muy amable con la Presidenta.

—Por supuesto. Y ella es una dama, más allá de ser la Presidenta. Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación, más allá de lo que pasó con “Futbol para todos”, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado

4 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Parece cristinista de la primera hora.

ram dijo...

Sí, Dormi, parece, ¿y?, no significa que haya que creerle. Pero sí significa también que él y el circo que conduce NO será la usina anti K que supo ser y más de uno quisiera que sea de nuevo. No es mucho pero no es poco

Anónimo dijo...

Es un turro muy talentoso para desarrollar lo que mas, lo unico, que le interesa....sus negocios y la construccion de poder... Guarda que este personaje no se pone limites.

Fraternalmente
Rojo y Negro

MUMI dijo...

OJO! este quiere a llegar a presidente, empieza con la AFA ,despues nos hunde, todo un ladri