jueves, 28 de mayo de 2015

el kirchnerismo primero en la primera

Zona geográfica de mayor influencia de Sergio Massa.
El Director de la consultora Aresco, Federico Aurelio, dio a conocer en el programa de cable Primer Plano, conducido por Adrián Noriega, una encuesta exclusiva sobre la intención de voto de candidatos a Presidente en la Primera Sección Electoral (Norte y Oeste del Conurbano y otros distritos), donde el Frente Para la Victoria (FPV) está liderando y el Frente Renovador se ubica en el segundo lugar.
En el panorama de las elecciones generales de octubre, en los resultados de la consultora dan como vencedor a Daniel Scioli con el 29.6 %; seguido por Massa con 24.4 % y en el tercer lugar aparece Mauricio Macri, con el 22.8 %. Cuarta Margarita Stolbizer con el 5.6 %; y quinto Jorge Altamira 3.6 %. Además, habría un‎ 3.9 % de voto en blanco y los indecisos alcanzarían el 10.1 %. 
Previamente a las generales, en las PASO de agosto, Florencio Randazzo aparece en cuarto lugar con un buen 11.5% y Scoli con el 23,7%..

5 comentarios:

Fer dijo...

O sea que la mitad de los randazzistas se van a la oposición en las generales... Gorilas en la niebla.

Pedro de Nuñez dijo...

Son sondeos que coinciden en el bajón del massismo en su propio territorio y dónde se han dado las mayores deserciones de intendentes, concejales y militantes. El dato está ahí.

Unknown dijo...

MMMhhh, habría que esperar como influye territorialmente el pase de Massistas al FPV, creo que aumentarán los porcentajes del FPV y caerán los del FR

profemarcos dijo...

Fer, el candidato de la oposición es Mancuso.
Auspiciante principal de ExpoArgo, el negocio de Clarín y La Nación, elogiado por TN, tomador serial de deuda externa en la provincia, con un equipo económico del FMI (Claudio Loser)...

Fer dijo...

Profemarcos: Suerte en la opo con Stolbizer. No te extrañaremos.