sábado, 2 de mayo de 2015

como armar una épica de la remontada

La foto de la cancha de Vélez con dos tercios de su capacidad llena, fue un mensaje hacia afuera (sectores del establishment) y hacia adentro (dirigentes que coquetean con el FpV y el PRO):
Sergio Massa no tiene intención de bajar su candidatura presidencial e insistió como definición estratégica en moverse "en la ancha avenida del medio".
Miles de banderitas argentinas de plástico, videos emotivos y una lluvia de papelitos formaron parte de la ecuación para intentar construir una épica de la remontada del piso en descenso de las encuestas.
El consultor español Antonio Sola, asesor estrella del Frente Renovador, sigue siendo el encargado de este tramo de la campaña donde no se "ahorraron" esfuerzos. Y Malena Galmarini de Massa fue la responsable de supervisar hasta los mínimos los detalles del acto.
En las tribunas, un par de personas repartía papelitos con la letra de una nueva canción. Para ir generando alguna mística un grupo de militantes trató de cantarla: "Cristina, decime qué se siente, // sacarle plata al trabajador. // El impuesto a las ganancias, // el salario familiar, // esas cosas no se olvidan nunca más".
Después de un par de intentos terminaron por desistir. No hubo forma de sincronizar el ritmo y la letra.

5 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

DE CUALQEUIR MODO LOS DEL FR NO DEJAN DE RECLAMARSE PERONISTAS, COMO LOS K.
YO ME PREGUNTO SCIOLI ¿SERA PEROMISTA? PORQUE AL FIN LOS K TERMINARAN VOTANDOLO A EL. A LA CAMPORA DESPUES DE LA DERROTA EN LA CABA NO LE QUEDA MAS QUE ACEPTARLO.

Dr. Amores dijo...

Es establishment ya decidió por Macri. Difícil la remontada. O se baja como le piden o trabaja para sacarle votos "peronistas" al gobierno. Esa es su triste misión.

Inés Tarquini dijo...

Hubo radicales que mandaron un video y ahasta se hizo presente Nito Artaza. ¿Los expulsarán también de la UCR como pretenden hacer con Moreau por no acatar la resolución de la convención partidaria?

Norberto dijo...

En realidad ya lo está haciendo Dr, lo que le queda aparte del duhaldimo/menemismo residual son votos que migrarían hacia el FPV, un 10% del padrón total, dado que los gorilas ya migraron hacia el PRO como lo demuestran las encuestas.
Nunca menos y abrazos

Nando Bonatto dijo...

Mayusculo como arbrito de quien es peronista.....aahhh claro el zopenco de Bajavista dijo que el PO era la fuerza emergente que lo reemplazaria....juaaaaaaaaaaaaaaaa