martes, 12 de mayo de 2015

bossio también

Diego Bossio confirmó su decisión por la tarde, cuando publicó una carta abierta a Cristina  en las redes sociales, donde manifestó: “Voy a declinar mi candidatura a la gobernación. Lo hago como un gesto hacia usted -Cristina Kirchner- y hacia todo el peronismo. Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos”, señaló.
Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos”, agregó.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Me amargó la tarde.

uno dijo...

Era mi candidato!.

Anónimo dijo...

Alguien dijo "Hay que ganar, no tener razon" y este juntadero de gatos que hay hasta ahora solo sirve para dispersar el voto. No hay que hacer tan evidente que estan frotandose las manos por el carguito. Esperemos que tengamos un candidato potable para todos y no una verguenza impresentable como Santoro traido de los pelos, un gorila nombrado a dedo por arreglos y roscas a espaldas del votante.

Unknown dijo...

http://www.perfil.com/politica/Entre-errores-Diego-Bossio-dijo-que-estudian-subir-la-edad-jubilatoria-20150510-0047.html

Anónimo dijo...

Subir la edad jubilatoria lo defenestro a Bossio,jejeje.
la mejor formula Framini -Anglada
bien Peruca.
Santoro un muy buen arquero de Independiente.
rodo

Leandro dijo...

Bossio recién comienza su carrera política. Tiene más futuro que pasado. Es uno de los jóvenes más brillantes que han surgido de esta generación.