viernes, 1 de mayo de 2015

aumentó el rechazo a macri

El propio Carlos Fara se encargó de dar a conocer los resultados del ítem en cuestión a través de la red social Twitter: "¿Quién no le gustaría que fuera el próximo presidente? Mauricio Macri 42%, Daniel Scioli 30% y Sergio Massa 21%".
La anterior medición del mismo estilo, publicada a principios de abril, tanto Macri como Scioli alcanzaban el 37%, mientras que Massa llegaba al 19%.
Entonces tenemos, según Fara, que en un mes el rechazo de la candidatura de Macri creció 5 puntos, el de Massa creció 3 puntos y el de Scioli bajó 7 puntos.

3 comentarios:

Prol dijo...

Si después de lo que está saltando con los talleres textiles clandestinos en la CABA, sumado a las declaraciones del Mauricio al respecto, el rechazo a su candidatura no aumenta por lo menos otros cinco puntos, entonces nos tenemos que hacer una profunda autocrítica, porque los medios oligopólicos no pueden, por más que quieran, tapar las barbaridades que dijo el cajetilla éste y mucho menos los negocios infames de su mujer, si nos decidimos a dejar la pavada esa de "Vivir mejor" y salimos como corresponde a pegar en los lugares que corresponde y dar las discusiones que corresponden. La CABA no se va a ganar ni con TUSAM de nuestro lado. Al menos perdamos con dignidad y marquemos la divisoria de aguas en el lugar que corresponde.

gem dijo...

Con mirada crítica creo q estas muertes lamentablemente acrecientan los votos, ellos lo ven como q como el FPV perdió le quieren hacer mala prensa, para ellos 2 vidas no es nada sobre todo si son inmigrantes

Anónimo dijo...

Sigan soñando, el rechazo al FPV pico en punta. En loa CABA no ganan ni con magia y con todas estas lindas noticias de los puestos publicos de ultima hora hay mas y mas gente convencida que son un cancer. Ni ante la perspectiva de la derrota cierta dejan de mostrar la hilacha. Rajen a Vanoli YA!