viernes, 29 de mayo de 2015

aquel otro día que de narváez censuró al periodismo

En junio del 2009 ocurrió un hecho que tuvo a Francisco de Narváez y al periodista de Tres Poderes, Reinaldo Sietecase como protagonistas de un claro episodio de censura periodística.
En plena editorial de unos de los programas políticos más vistos del canal América de entonces, se sacó del aire a Sietecase de una manera estrepitosa
Minutos antes, el periodista le había realizado preguntas sobre el incremento de su patrimonio. De Narváez es parte de los accionistas del canal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien pretenda competir por un cargo publico, como el Gobernador de una Provincia, que implique tener el monopolio de la fuerza publica (es decir el ejercicio de la violencia legal) y realice lo que realizo De Narvaez esta inhabilitado automaticamente para participar.

No hay ni disculpas ni justificativos.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Leandro dijo...

Ojo que esto le suma al colorado.
Entre los manoduristas esto le suma. Es mas dudo de que no lo haya planificado. Le da imagen de macho con bolas que se pone firme para pelear. Lo acopla al discurso manodurista, es una medida de propaganda. O acaso se creen que es "casual" que justo justo salga massa a presentar su "proyecto de codigo penal" recontramanodurista?

Proximo spot de campaña: colorado mirando a la camara serio y diciendo "voi a enfrentar a la inseguridad con firmeza. asi como no dude en defender mi familia ante los difamadores, no voy a dudar en defenderte a vos de los delincuentes"

Raúl dijo...


Pero de que "macho" estamos hablando si fue a pegarle al tipo con un patovica?
Eso es un macho? un tipo que usa los músculos de otro?.
Al contrario, me parece un recontra cagón...
Un personaje nefasto. A propósito , es increible la "habilidad" que tuvo Massita para juntar bosta alrededor...empezando por los Barrionuevo...

Saludos
Raúl


Leandro dijo...

Raul yo estoy de acuerdo con vos. Pero los votantes en general que piensan?
No se, te doy una pista.
Entra al portal minutouno.
En general las opiniones ahi son bastante favorables al gobierno, asi que los lectores tiene un perfil mas o menos k, digamos.
Mira la encuesta.
Mas de la mitad esta de acuerdo con lo que hizo de narvaez.
Imaginate en clarin o la nacion.