jueves, 28 de mayo de 2015

(4) el esquema de fifa de corrupción según la justicia de eeuu

La fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, denunció que "desde 1991, la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamericana y el Caribe) y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) usaron sus posiciones para solicitar sobornos a cambio de derechos de transmisión por televisión y de marketing, y así una y otra vez, año tras año, torneo tras torneo". 
"Era la Copa del Mundo del fraude y hoy les hemos sacado tarjeta roja", dijo Richard Weber, director del departamento de investigación del IRS, la agencia tributaria norteamericana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.chacanoticias.info/2015/05/los-eeuu-van-por-la-fifa.html

Anónimo dijo...

Note quepa alguna duda,que la kk,esta en el medio !

Anónimo dijo...

Ayer lo escuché al gordo gorilón de Gonzalo Bonadeo, atribuyéndole al gobierno kirchnerista la existencia de don Julio Humberto, finado mafioso, que estuvo siempre relacionado a Torneos y Competencias y a Clarín. Por los pagos de Santa Fe, lo tenemos a Germán Lerche, mafioso vivo, radical que fundió a Colón... no le echen culpas al kirchnerismo, porque las operetas de Héctor Horacio Magnetto se terminan. Fin de ciclo de Clarín y sus socios internacionales.

Ernesto dijo...

Los tres argentinos con pedido de detención son socios del Grupo Clarín. Esa es la única verdad.