martes, 5 de mayo de 2015

(2) ¿operativo clamor para lorenzetti?

1) "Quiero que tengas el privilegio de saber que voy a renunciar a la Presidencia, por lo quedarán (Elena) Hayton de Nolasco y (Juan Carlos) Maqueda, probablemente hasta fin de año", dice la carta que Ricardo Lorenzetti le envió al presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, en las últimas horas.
2) “Tengo cansancio moral y analizo la posibilidad de no asumir este nuevo mandato”, le confió Lorenzetti a sus pares del máximo tribunal, en medio de la polémica por su reelección anticipada, anunciada la semana pasada cuando aun tenía mandato hasta fin de año.
3) Algunos analistas sostienen que se trata de un gesto para impulsar un "operativo clamor" que se desate desde algunos espacios y medios para que retire su renuncia y permanezca en su presidencia de la Corte. 

3 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

¿Y recién ahora le "agarró" el cansancio moral?
Quien te dice que, por ahí, el operativo clamor lo arman para que se postule como próximo presidente por alguno de los rejuntes democráticos de corta vida que pululan por tv.
Después de las candidaturas de Del Sel o Kutzarida, anything goes.

Anónimo dijo...

Hay revuelo en el conventillo El Olimpo, el Dios Supremo sufre cansancio moral; el Dios más anciano sabe que está a las puertas de la muerte, y los dos restantes al borde de un ataque de nervios.
Si esto hacen los Supremos, porque el viejecito Fayt firmó algo de lo que no tenía ni idea -o bien le garantizaron que no iban a tocar a La Nación y a su cuñado Escribano- y doña Elena y don Maqueda, consintieron este acto espurio.
Nisman se suicidó, pero Sandra Arroyo Salgado quiere que sea magnicidio, porque era un privilegiado del Olimpo, como lo son Saenz, Campagnoli, Moldes, Stornelli, Bonadío y tantos otros parecidos a éstos que se atrincheran en sus inaccesibles despachos, cagándose en la democracia, ya que ellos como Supremos interpretan al pueblo.
Mientras tanto, Macri-Sanz-Carrió-Massa-Stolbizer, conformes con esta opereta muy peligrosa.

Anónimo dijo...

Y que dicen los otros miembros de la Corte, refiero aquellos que todavia saben quien les habla y en que dia viven.

Que dice el monje negro Maqueda?
Que dice la insondable y artritica Hayton?

El Silencio de estos CONVALIDA tantas irregularidades y arbitrariedades del Poder Judicial, de la cabeza del poder judicial y como todo sabemos el pez se pudre por la cabeza.

¿Operativo Clamor, otra Marcha 18f para el egocentrico de Lorenzetti? pensara que si los fiscales lo hicieron, para EL porque no? que se siente un padre de la patria.

Deberia recordarsele a este personaje, que la historia se repite y lo que fue drama vuelve como farsa. Por ahi anda el Supremo.

Fraternalmente
Rojo y Negro