viernes, 17 de abril de 2015

tensión en el círculo rojo

Hay un párrafo de la columna que hoy escribe Julio Blanck que para el portal DsD merece ser transcripto en forma completa:
"El PRO todavía se parece más a una ONG que a un partido político, pero en medio de ese mesurado fragor dejó de ser un tema el ascenso de Macri en el escenario nacional. Lo que había sido tendencia sostenida en los últimos diez meses se estancó, hasta retrocedió algún punto en favor de Daniel Scioli y de Sergio Massa, según mediciones preliminares. Mal negocio".
"Luego desarrolla qué es lo que se vive dentro del PRO. El "enojo" de Macri con su asesor Jaime Durán Barba tras la "escandalosa" entrevista que le dio a La Nación. La interna en el PRO: Gabriela Michetti, al parecer, juega con referentes externos al PRO. El caso del massista Diego Kravetz. Una nota en la que el macrismo está en la mira. El kirchnerismo sonríe desde Clarín".
Momentos de cierta tensión en el Círculo Rojo que no le alzanza los diseños del propio Magnetto.

4 comentarios:

MUMI dijo...

Macri se empieza a desinflar y cada dia será peor,y bueno,nada se puede esperar de un burro como él,POR SUERTE JEJE

Anónimo dijo...

Don José, mientras nosotros sumamos, estos se empiezan a destrozar y se atacan entre ellos como perros rabiosos.
La Gorda desapareció y le dejó la tarea sucia, que es lo único que sabe hacer, a Durán Durán. Y Clarín y La Nación se suman en su desesperación, mientras Sergio Tomás recula en todo el país.
Como viejo peronista nacional y popular, digo Bienvenidos Radicales Populares y MNA.
Juan, peronista k, 60 años.

Leandro dijo...

Hace unos dias hubo una reunion de massita con magnetto.
Esto se inscribe en la tregua pactada en esa reunion. Le tiran un huesito, dejan de darlo por remuerto.
Hay que ver que prometio massita a cambio. Seguramente, derogacion de la ley de medios, entrega de la television publica a clarin, reprivatizacion de las AFJP, alguna ley que le permita a cablevision destruir a direct tv, o alguna combinacion de ellas (o todas ellas y alguna otra cosa mas que no se me ocurre).

Anónimo dijo...

El inmenso poder economico de Magnetto le permite jugar con varias cartas. No le sirve ya Massa, Macri esta tecleando pero le queda su mejor carta, Scioli. Por algo el Banco Provincia puso guita de todos para financiar Expoagro, ademas de las varias ocasiones qen que Scioli se vareo con gente del Clarin o de la opocision a la democracia. Del lado de enfrente, lo unico que queda es la conciencia del púeblo. Veremos si los argentinos aprendimos de los sinsabores del pasado o si tenemos que volver a la servidumbre y a la miseria por muchos años para entender la realidad.