martes, 21 de abril de 2015

sorpresa: 1.415 millones de dólares para viviendas

1) Hoy se concretó la colocación del Bonar 24 por u$s 1.415 millones, por encima de la emisión prevista de manera original por u$s 500 millones.
2) Los fondos buitres de Paul Singer emitieron un comunicado que se conoció ayer donde advirtieron que "mirarán con lupa esta oferta,", buscando asustar a potenciales inversores.
3) El Bonar 2024 está bajo la ley argentina y alcanzó los 1878 millones de dólares (se aceptaron 1.415 millones), superando más de dos veces el monto de la emisión.
4) Estos fondos serán utilizados para obras de infraestructura, en especial para la puesta en marcha de un plan de viviendas populares, que impulsen el trabajo y el consumo.


8 comentarios:

qwert dijo...

para viviendas: jajajaja. eso va a rentas generales y se pierde dentro del deficit fiscal. se termino el verso del desendeudamiento

Anónimo dijo...

Gracias qwert, por opinar como clarin, la nación, perfil, y el resto del elenco del tarro de mierda de lanata.

Chupate este fin de ciclo....

Chily

La Otra Juana dijo...

Gracias qwert. Lo tuyo sigue mejorando la imagen de CFK. Con opositores como uds hay proyecto K para rato.

Gina dijo...

Este qwert es el mismo que gritaba desaforado "compren dólares y se van"?. jajjaa. Nunca una autocrítica.

antes MAYUSCULO dijo...

AL 8.5 POR CIENTO NO PUEDE SER NINGUNA SORPRESA, ES UNA DEUDA INACEPTABLE.
SIGUE EL ENDEUDAMIENTO ACELERADO.
EN CUANTO A QUE VA SER PARA VIVIENDAS PREGUNTENLE A QUIENES CONFIARON EN SUEÑOS COMPARTIDOS DONDE ESTAN VIVIENDO.

Claudia dijo...

Yo vivo en una de las 200 mil casas del PROCREAR con créditos a treinta años, má bajo que un alquieler y estamos con mi familias felices y agradecidos al gobierno nacional. Confio por mi experiencia que también estos fondos serán utilizados correctamente. Saludos Jose desde San Juan, muy buen blog.

Anónimo dijo...

Gran noticia, desarma todo la andanada de buitres (sobre todo los mercenarios locales). Melconian LTA, Broda segui cobrando tus fees a la gilada que te sigue escuchando porque tienen limada la cabeza y de el limitadisimo Espert que siga pontificando desde el Cema, si hay giles que siguen tomandolo de maestro, y bue...la libertad es libre, no?

Nuestro Ministro de Economia, el mejor desde Jose Ber Gelbard, consiguio excelente resultado y sin intermediacion de ningun jugador internacional. Que me contursi?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Norberto dijo...

Hoy para qwert y el Gritón declaró Kici y dijo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=787622

Lo que significa que cuando tratan de minimizar la misma diciendo que se pagó tasa alta, olvidan descontar de las tasas las comisiones, porque la emisión se hizo directamente, y además son emisiones por muy poco dinero, que nos permiten atravesar las dificultades momentáneas que se presenten a pesar de Singer, Griesa, Bullshit, Laurraca y otros aliados internacionales y argentos.
Porque esto amigos significa abrir la puerta de financiamiento de mercado sin necesidad de un acuerdo que no sea en nuestros mas que aceptables términos, como lo demuestra la desesperacón de Singer, Griesa y aliados.
Nunca menos y abrazos