martes, 28 de abril de 2015

(2) sigamos con el cambio, mauricio

Volviendo al post de ayer sobre la otra CABA
Este es organigrama de tu gobierno en la Ciudad de los responsables de erradicar el trabajo esclavo, la explotación infantil y la seguridad social. 
Especialmente quienes tienen a cargo combatir de sa esclavización laboral: Francisco Cabrera, Ezequiel Sabor, Fernando Macchi.
#SigamosConElCambio, Mauricio. 

12 comentarios:

gem dijo...

Lo pasé a mi facebook José, sintético y bueno, gracias

Fany dijo...

No se porque´todo esto me recuerda a la esposa de Macri con su producción textil y la imputación que tiene en una causa de trabajo exclavo. No se porqué.

Anónimo dijo...

Jose, a la gente que lo vota no le importa nada lo que publicas, para ellos es el camino correcto y si se queman vivos, te van a decir que se vuelvan a su pais.El problema ahora va a ser la estupidez natural del argentino tinellizado y su mente futbolera. Ellos siempre votan al que gana y lo que la derecha esperaba es ese efecto, empezar a sumar votos ahora que ganaron por aplastamiento a la Campora. La masa de indecisos se va a empezar a mover. Se seguira tratando e imponer a un grupo de pendejos profundamente desprestigiados o se recurrira a los cuadors de primera como Rossi, Randazzo, Anibal, Tomada, y otros? Fijate que el mejor posicionado de los jovenes es Bossio que la gente no lo asocia con La Campora.

Anónimo dijo...

Me gustaria un cuadro asi de los responsables de la muerte de los 9 bomberos de Barracas.

josé rubén sentís dijo...

anónimo de las 11.49. Se trata de la persistencia en el tiempo. No de un momento y un lugar electoral.

Anónimo dijo...

Sabes que son las discusiones bizantinas? Los de Constantinopla (=Bizancio) hacian concilios para discutir si los angeles eran varones o mujeres mientras los cañones de los turcos bombardeaban las murallas dia y noche. Resultado, esa ciudad se llama desde entonces Istambul, es turca y discutir de pelotudeces (y no tomar el toro por las astas mientras se pueda) en momentos criticos quedo como un proverbio.

Leandro dijo...

Expliquese anonimo que no se entiende. Usted dice que denunciar que por la corrupcion o cuanto menos inoperancia de los funcionarios del organigrama que muestra el post, ayer se murieron dos pibes menores de edad que eran usados como trabajadores esclavos en un taller clandestino, seria "discusion bizantina"?

A mi me parece bastante relevante el tema eh. Bastante mas que, por ejemplo, si la presidenta usa pañuelo caro o barato, tema que la oposicion esta discutiendo fuertemente por estos momentos...

Anónimo dijo...

Hay mil negociados del macrismo, por lo menos, de nivel escandaloso, que por supuesto, reciben blindaje mediatico. Lo que a nosotros nos interesa en este momento es la derrota que sufrimos, aplastante, por haber llevado candidatos de la Campora, dicho sin vueltas. El efecto contagio existe y puede terminar en un desastre para la democracia. Este es el debate que tiene que darse ahora y no intentar armar el diario de Irigoyen con buenas noticias, y estadisticas favorables. Aca no es una cuestion de salvar quintitas de un grupo de avivados sino algo mucho mas grande, donde esta en juego el pais y el futuro de nuestros hijos y nietos y de los que no son ni siquiera conocidos. Usar el espacio para darle rosca a un tema policial del que esta lleno la ciudad (o creian que Macri era otra cosa?) es intencional. Hoy a la tarde el sicario del Mossad Leucowich padre celebro la aparicion del libro "Populismo nunca mas" del Gusano Menor Pabñlo Rossi, el que estaba con el Gusano Mayor que hablaba en griego y latin aun con la lengua torcida por el ACV. De eso hay que hablar, es impresionante el nivel de violencia y falta de respeto con que se dirigen y acusan a la Presidenta y allegados, no se puede creer. Con el triunfo del Guason estan fuera de si y ya creen que vuelven los grupos de tareas y los vuelos de la muerte. Parece que no ven la hora de sacarlo a Astiz de la carcel y quizas darle a alguna avenida su nombre. Retomo, pasan cosas gravisimas como haber sido barridos por los votos en contra de y "desnudamos" la atrocidad macrista. Todo el gobierno de Macri es menemista y del Proceso, de que nos podemos asombrar. Entonces, dejemonos de rosquear como que no paso nada y discutamos la verticalidad que nos llevo a este desastre reciente. Justamente Sentis decia hace muy pocos dias que la Presidenta reina y los demas acompañan.

Pedro de Nuñez dijo...

Cristina no reina. Conduce. Y a la conducción se la banca en las buenas y en las malas sin beneficio de inventario. Es la tradición del peronismo y lo que nos ha dado perduribilidad en el tiempo.

Leandro dijo...

Le hago una sugerencia, anónimo. Hágase un blog, me invita, y discutimos de lo que a usted se le cante la chaucha. Y de paso póngase un nombre.

Anónimo dijo...

Pedro de Nuñez, eso es la tradicion del mussolinismo, que era de derecha. Y te olvidas de lo que Peron les hizo a los montoneros y al pais poniendo a Lopez Rega y a los milicos en el póder. En esa epoca si que regia el verticalismo que ustedes reinvindican, con la compañera Isabelita, toda una estadista pero a la que obedecian sin chistar porque asi es el peronismo segun ustedes, no? Buenos, te aviso que millones no piensan asi, de manera que abran los ojos y despierten o ponen al menemismo y al Proceso de nuevo en el poder.

Pedro de Nuñez dijo...

Yo hablo a título personal, anónimo. El kirchnerimso produjo la transformación más grande del país desde los últimso 60 años. Creo en Cristina y sus decisiones. Nunca me ha fallado más allá de aciertos y errores. En Argentina creo que los peronistas creemos en una conducción que no nos traiciona y tenemos nuestros mecanismos de expresar nuestras opiniones internas.