lunes, 27 de abril de 2015

se vendió 678

El Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, anunció en su cuenta de Twitter que “cerró la compra de Pensado para TV, productora audiovisual con más de 400 mil horas de archivo” y realizadora de su programa emblemático, “6-7-8″, que va por la TV Pública y Duro de Domar..
La compra a Diego Gvirtz del 81% de las acciones de PPT la realizó a través de Indalo Media, división que agrupa al canal C5N, las radios Pop, Radio 10, Mega y Vale, y los portales de noticias Minuto Uno y Rating Cero, además de los diarios Ámbito Financiero y Buenos Aires Herald.
Con la compra, el grupo de López pasa a poseer dos de las principales productoras de la televisión local: PPT e Ideas del Sur, como socio mayoritario junto a Marcelo Tinelli.

2 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

DIEGO GVIRTZ ERA UN ANTIK DE NOTA, LA VENTA DE PPT, A MANOS DE
CRISTOBAL LOPEZ, ALGUIEN QUE MANTIENE BUENAS RELACIONES CON MASSA, CON MACRI Y CON CRISTINA, NO ES PARA MANTENER ESA BAZOFIA QUE ES 678, LO QUE ESTA CMPRANDO ES EL ARCHIVO, PREPARANDOSE PARA EL FUTURO GOBIERNO.
TAMBIEN ESTA EN PROCESO DE OFERTA DE VENTA PAGINA 12. SE EMPIEZAN A PREPARAR PARA EL FIN DEL CRISTINISMO, EN CASO QUE ESO SUCEDA.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Sigmos así, queridos trolls. Generalizamos cuando no nos conviene. Avanti.