domingo, 26 de abril de 2015

paranoia de un voto temprano

Leemos que:
"El trastorno delirante o paranoia es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona  no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio".

4 comentarios:

ram dijo...

No hay que minimizar el esfuerzo que supone madrugar en domingo para esta abnegada disputada alérgica al laburo, no hay que olvidarse que votar, sea por el compinche mauri o por la fiesta del pastelito es laburo y la doña está para las cosas importantes, no boludear con democracias y tonteras así...

maxi dijo...

No solo adelanto el horario sino que fue de incognito. Es casi irreconocible detras de ese traje de la laucha minnie.

Esther dijo...

Ya. Seguro que tenía miedo de que le impidieran votar; su voto, comno sabemos, es el que decidió, decide y decidirá cualquier elección en la CABA.

Anónimo dijo...

No es casualidad, por su desenfreno tiene un inmenso arrastre entre las mas hijas de puta de las caceroleras y fue una forma de decirles "vengan a votar como fui yo tambien" y de paso les tiro el hashtag de hoy: "vieron lo que dijo Lilita (a la reventada traidora que denuncio al pais le dicen Lilita) parece que la querian matar como a Nisman". Ya con eso hicieron el dia.