miércoles, 1 de abril de 2015

mientras tanto carrió sigue sin trabajar en israel

En su cuenta de twitter desde hace una semana subiendo fotos de su estadía desde Nazareth hasta Jaffa (zona ocupada que pertenece a Palestina).
La gente quiere suponer que habrá pedido licencia en la Cámara de Diputados de la Nación, de acuerdo a reglamentos y códigos morales, continuando con su prolongada ausencia.
No le vamos a preguntar cómo financia estos asiduos viajes. No creo que le falle a la República y a la gente.
El largo recorrido. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOY PARTIDARIA DE ESTA SEÑORA, PERO ¿NO ES MEDIO BOTÓN ANDAR INDICANDO SÓLO A CARRIÓ?
NO HAY UNXS CUANTXS LEGISLADORXS EN CALLAO Y RIVADAVIA O EN PERÚ Y DIAGONAL, CUYAS UÑAS DEBEN SER UN DESBORDE DE ADN, PROPIO ...

Daniel dijo...

Pero esta es la más hija de puta y la que más desprecia su trabajo en el Congreso que le pagamos todos.

Sml Sml dijo...

Además es la Fiscal Moral de la República. Si se nos cae Ella qué hacemos, Dios Mio?.

Anónimo dijo...

Habrá que ver con que directivas baje al sur. Cual será la próxima "bomba" que detone para ensuciar al gobierno y al país, previo envío de cartas a todas las embajadas de los países "serios" acusando a la tiranía K. Además de que el viaje le habrá dado posibilidad de recaudar para su "causa"

Juez Griesa dijo...

Con la plata de los jubilados y la mia que pago los impuestos!!!!

Víctor M. Martín dijo...

¿El Mossad no es agencia de inteligencia de Israel?. Este viaje es sólo turístico?.

Anónimo dijo...

Señora Mayúscula anónima, la señora Lila se erige como el faro moral de la República y entre sus deberes están los de concurrir a la cámara de diputados para la cual ha sido votada. Si se ausenta del CN para viajar al exterior debe pedir autorización a la cámara, si no lo hace esta en falta. De todas formas ausentarse por supuesto viaje de vacaciones en periodo de sesiones ordinarias como lo anuncia en su twitter, es realmente no ético; pero como ella y sus votantes de ética nada... Ahí anda recibiendo instrucciones de la ultra derecha gobernante israelí y del ultra republicanismo yanqui.

saludos

Unknown dijo...

Hay otra cuestión, más allá de la ausencia y los gastos. ¿Qué pensarías si un diputado que te representa en el Congreso y al que vos le pagás, se va de vacaciones a un lugar en el que hay 200 bombas nucleares pero hace lobby para que Irán no pueda siquiera desarrollar energía nuclear, asesina a 2000 civiles inocentes y acusa de terroristas a los mismos que aniquiló, tiene legisladores que piden "matar a todas las madres palestinas porque van a engendrar terroristas", deja entrar solo un número de camiones a los territorios que usurpa para que lleven las calorías indispensables a sus habitantes, levanta un muro con el que roba más territorio y aísla por 800 kilómetros a todos los que viven allí, a los que somete con checkpoints humillantes, mantiene más de 1000 menores en prisión, y usurpa casas colocando colonos en lugar de sus legítimos dueños? ¿Qué pensarías?
Bueno, no pienses más. Carrió lo hizo. Eso es Carrió. Mientras D´elía no puede siquiera mantener contactos con Irán, esta hija de un camión de putas va impunemente a Israel y se pasea por las calles de ese estado genocida como si fuera la República de los Niños.

mumi dijo...

esta vaga se la pasa viajando con la guita nuestra, para quele pagamos si jamás va al Congreso??Y todavia habla de la Republica !!

ram dijo...

Acá se da cita gente muy mal pensada y proclive a difamar a próceres y modelos de virtud como nuestra diputada rica en colesterol y ausencias y, la verdad, es que es muy mala e injusta esa actitud.
Nuestra heroína no está ahí para vacacionar ni por la fiesta del pastelito; está en el lugar más indicado para estudiar, perfeccionarse y acceder a su ansiado título de master en hija de puta y licenciada en servicios y operaciones anti-argentinas... seamos serios, está donde debe estar preparando el nuevo repertorio; no la difamemos más, ni vaga ni chiflada, master en.....

Esther dijo...

No la difamen, por favor: en la foto se observa claramente que, esté donde esté, está trabajando, ¿no ven que está leyendo su libro de notas para los proyectos de futuras denuncias a presentar en el Congreso?

Aunque es inquietante hacer zoom: se nota que en la página hay un recuadro amarillo, y quede él sale un reflejo también amarillo, que se intensifica sobre el piso, con forma de un crocante chizito. ¿Lilita tendrá capacidades sobrenaturales?

ram dijo...

Peor, Esther... está hablando con dios y dios es amarillo!!!!, y nosotros con estas mechas!

Anónimo dijo...

Fue a recargar las pilas....

antes MAYUSCULO dijo...

EN EL VIAJE DE REGRESO SIGUIENDO OTRO PRECLARO EJEMPLO ES POSIBLE QUE TENGA QUE HACER UN ESCALA TECNICA EN SEYCHELLES.
CADA VEZ QUE VAN PARA ESOS LADOS ESA ESCALA TECNICA ES IMPRESCINDIBLE.

Esther dijo...

Ay, Ram, ¿en serio? ¡Corro a la peluquería!
☺ ☺ ☺

Anónimo dijo...

¿¿ ESTA HACIENDO USO DEL PREMIO DE VACACIONES POR HABER DINAMITADO UNEN Y PERMITIR A MACRI-CLARIN QUEDARSE CON CABA..??

Anónimo dijo...

Pedazo de bruto mercenario de la derecha, estamos en el siglo XXI y la gente no transporta fisico, animal. Si no preguntale a tus amos del Grupo Clarin.