lunes, 27 de abril de 2015

los que quedaron afuera

Los precandidato a jefe de Gobierno porteño Guillermo Nielsen, Claudio Lozano, Gustavo Vera, Ivo Cutzarida, Humberto Tumini y Sergio Abrevaya, entre otros, no lograron el piso de 1,5 por ciento necesario para superar las PASO y llegar a las generales del 5 de julio.
Nielsen obtuvo apenas el 0,91 por ciento; en tanto que en la misma situación estaban Lozano, de Alianza Camino Popular con el 1,4, Cutzarida, de Es Posible, con el 0,59; Héctor Bidonde del MST Nueva Izquierda, con el 0,38.
Tampoco superaron el piso los dos candidatos de la fórmula Surgen, Sergio Abrebaya y Humberto Tumini.
En tanto, Vera, que compitió con Leonardo Rubén Fabre dentro del Movimiento Bien Común, obtuvo 10.102 votos frente a los 2172 de Fabre, que tampoco fueron suficientes, en conjunto obtuvieron el 0.80.
La Alianza Alternativa Bs As.- ALBA (0,41%), el Movimiento al Socialismo MAS (0,31%), el Partido Humanista (0,22%), Bandera Vecinal (0,13%), y la Alianza Movimiento Federal (0,10%), también quedaron afuera.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Es lógico que los onanistas (políticamente hablando) terminen afuera.

Anónimo dijo...

creo que se empieza a ver el verdadero sentido de las PASO. Un montón de tipos insignificantes políticamente pero con mucha presencia mediática, quedan afuera, menos ruido
fernandobbca