lunes, 27 de abril de 2015

los cinco que quedaron

-Horacio Rodriguez Larreta, del PRO. conseguía el primer lugar con el 47,31% de los votos,
-Energía Ciudadana Organizada (ECO), que impulsa a Martín Lousteau con el 22,26%.
-Mariano Recalde del Freente para la Victoria lograba el 18,73%.
-Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con el 2,25%, Myriam Bregman.
-Autodeterminación y Libertad con Luis Zamora que lograba el 2,04%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Corregi los numeros, Jose, segun Anibal recuperaron el segundo lugar

Felipe dijo...

Qué actividad tienen algunos días ciertos anónimos. Luego desaparecen cuando viene la mala.Por ejemplo este que en minutos dejó varios comentarios. Agrandadito por unas horas. Luego se deprimen y desaparecen.

Anónimo dijo...

No importan los anonimos, importa lo que se hizo mal y todavia se puede corregir.

Anónimo dijo...

Que acertados los comentarios que aparecieron en Tirando al Medio, terminando con este parrafo


"Será muy bueno que empecemos a pensar que necesitamos más estado, para situaciones de diversa índole. No dejar todo en manos ni de los mercados ni de la buena o mala fe de las personas. Cuando lo hicimos, ya sabemos como nos fue."

Y recordar como durante años un puñado de villeros cortaban cuando querian durante medio dia o mas el transito de la 9 de Julio a la altura de Belgrano, frente al Ministerio, complicando el transito en cuarenta cuadras alrededor. Para millones de personas esa bestialidad le significaba horas mas de viaje, angustia y nervios antes de llegar al trabajo y cuando querian volver a sus casas. Eso pasaba con el evidente beneplacito del gobierno, que dejaba que la violencia de un grupo minusculo se impusiera a una multitud de gente inerme. Se podia ver mientras a uno le cagaban la vida como los villeros jugaban a la pelota o ponian cumbia y bailaban en la 9 de julio cortada. No habia autos ni taxis ni combis ni colectivos y los subtes reventaban de gente desesperada por no poder llegar a destino. Ahora llego el llanto y el rechinar de dientes y el FPV no acierta a responder porque tanta gente votaria literalmente a cualquiera que no tenga que ver con el gobierno, por ejemplo, Lousteau que no existe. Sembrados los vientos durante tanto tiempo, ahora se cosechan las tempestades. Seria bueno que todos se mojaran las barbas y se miraran en ese espejo evidente que vimos y sufrimos todos.