martes, 28 de abril de 2015

lo que digo y lo que hago

Buena foto de Página en su tapa.
Las elecciones del domingo también sirvieron para fortalecer los sectores internos del PRO que no quieren un arreglo con Sergio Massa, en la teroría duránbarbista de polarizar con el oficialismo y apuntalar las posibilidades de su candidata bonaerense.
Mauricio Macri puso en práctica de inmediato esta estrategia en la conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador:
Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al propio kirchnerismo por parte de gente que gobernó, que fue parte de esta década, y en algunos casos de estos 25 años”, para desperfilarlo de su rol opositor.
Mientras tanto el PRO no tiene prurito para avanzar sobre responsables de estos "25 años" como el Lole Reutemann y el aparato de la UCR.
Del dicho al hecho. 

2 comentarios:

uno dijo...

El intendente tilingo y ladrón de adoquines, busca presionar a Magnetto para que obligue al aflautado a bajarse de la candidatura y que vaya para gobernador. La estrategia del tío sam para América latina es la que ya instrumentaron en Venezuela y en Brasil; Esto es la "Unión Democrática" como en 1945, ahora quieren que sea Macri ó FPV. Todos detrás del candidato de ellos ¡Esa es!. El adoquinero ,que está agrandado, ahora tiene el resultado de CABA y con eso se planta en ¡Nada de Ma$$a!.....¡Todos detrás mío!.

Anónimo dijo...

Ya salio uno, ahora falta Norberto, y despues que opine la gente normal, por favor.