lunes, 27 de abril de 2015

(1) la otra caba

A 24 horas del comicio dónde el voto de los porteños le dieron un amplio y legítimo respaldo al PRO.
Hoy un siniestro que se registró en el cruce de las calles Páez y Condarco, en el barrio de Floresta con víctimas fatales, dos menores de 7 y 10 años.
Además hay una mujer de 41 años con quemaduras superficiales que quedó internada en el hospital Alvarez, al igual que un policía de 43 años que inhaló humo. Otro hombre de 45 años también sufrió inhalación de humo.
Queda al desnudo una vez más. el trabajo clandestino y esclavo, y seguridad nula
En la Capital de los argentinos. 

16 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Por primera vez estoy totalmente de acuerdo: hay que cerrar TODOS los talleres clandestinos y de paso deportar a los que trabajan ahí, podemos de un sólo golpe terminar con las villas en Capital y con la apertura de la importación tener ropa buena y barata.

De paso analicen un poco el caso de "la Salada", creo que no queda en territorio del PRO (por ahora)

Anónimo dijo...

Cinico y oportunista.
Esas cosas en el gran buenos aires no pasan, no?
Como diria Carlitos Bala... Que gusto tiene la sangre?

Anónimo dijo...

hay que ser caradura anito ... hablar de cinico y oportunista vos que seguro votaste al pro ... no te acordas como llegaron al gobierno de la caba ? te acordas de cromagnon ? Ahhh y si contamos los muertos por negligencia en la caba en estos ultimos 7 años ... no estamos muy lejos de la cifra de cromagnon ... pero de eso clarin y la nazion no dicen nada

antes MAYUSCULO dijo...

ES INESCRUPULOSO INTENTAR UTILZAR UNA TRAGEDIA COMO ESTA, SOLO CON FINES ELECTORLAES, PERO ESO ES ALGO A LO QUE YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.
EL PROBLEMA DEL TRABAJO ESCLAVO SOLO SE VE REFLEJAO EN LOS BLOGS K , CUANDO OCURRE EN LA CABA, Y EL PROBLEMA ES DE MAYOR MAGNITUD Y ABARCA TODA LA ARGENTINA, Y ESTA CLARO QUE NADIE SE OCUPA EN SERIO DE ESTE TEMA. NADIE. LAS DENUNCIAS SE CAJONEAN, LOS INTERESES SON MUCHOS, Y POR EJEMPLO HAY MUCHOS DE ESTOS TALLERES QUE PRODUCEN PARA VENDER EN LA SALADA, ESO ESTA A LA VISTA Y REPITO LAS AUTORIDADES NO CONTROLAN NADA.
DIJE TODAS LAS AUTORIDADES, NO ME REFIERO SOLO AL GOBIERNO NACIONAL, CUYO MINISTERIO DE TRABAJO ESTA SOLO PARA BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS.

Anónimo dijo...

Floresta es jurisdicción de la Policía Federal.

Horacio. dijo...

jajjja,cómo salieron los pro a defender el trabajo esclavo en la CABA. No tienen verguenza. La única verdad es la realidad: los blog no inventaron la tragedia de la muerte de dos chicos y de la explotación del trabajo esclavo.

Ernesto dijo...

Si floresta no es de la CABA, pertenece al mundo de la nada. Los inspectores muncipales de marte. No sean absuerdos y acepten responsablidades de la gestión macrista. La mujer de Macri ha llegado a tener de estos tipos de talleres y tiene denuncia a su cargo.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Sigamos blindando mediaticamente a Macri, muchachos. El único candidato procesado. Que nos salga nada de nada ni siequiera en los blogs K.

qwert dijo...

que lunes de mierda: perdieron ayer como en la guerra y hoy la camara confirmo a bonadio

Pedro de Nuñez dijo...

qwert el analista, el que gritaba hace unos meses desaforado por acá: "compren dólares y se van" y el que se fue es él un tiempo.
Ayer tuvo un orgasmo macrista, en el 2013 uno massista, y en el 2009 otro denarvaeista. Pronósticos de fin de ciclo que no se cumplen. Doce años de kirchnerismo, por ahora....

Anónimo dijo...

No solo el unico candidato a presidente procesado sino que el unico condenado (contrabando).

Anónimo dijo...

10:26

Macri cuenta con el mismo grado de impunidad por parte de la justicia que los Kirchner, en la causa por contrabando fue sobreseido, nunca fue condendo, y si es por procesados no te olvides del vicepresidente preferido de la señora, que tiene procesos e inmputaciones varias y esta en ejercicio de un mandato que conto con tu voto.

Anónimo dijo...

7:47 nosotros sabemos que Budú esta procesado, nos lo recuerdan siempre. Lo que vos y otros como vos no tienen en claro, ya que tn y clarín no te lo dicen, es que no solo MM esta doblemente procesado, sino su JGM también recientemente electo candidato, casi un equipo pro(cesados). En realidad habría que buscar bien pero no quedaría funcionario pro que no este procesado, pero claro no es lo mismo, tienen la protección mediática que compran con diferentes contratos de locación u otros con el grupo hegemónico.

antes MAYUSCULO dijo...

SI EN ALGUN MOMENTO SE PUSIERAN NEGRO SOBRE BLANCO, LOS NEGOCIOS QUE TIENEN LA "FAMIGLIA" MACRI Y LA "FAMIGLIA" KIRCHNER HABRIA MAS DE UNA SOPRPRESA.

LOS DEL PRO ACUSAB A LOS K DE SUS CONDENADOS Y PROCESADOS, LOS KIRCHNERISTAS HACEN LO MISMO CON LOS PROCESADOS DEL PRO, TENGO LA IMPRESION QUE NO HABRA CONDENAS, POR DISTINTOS MOTIVOS, TODOS ZAFARAN, PERO LO QUE SE VE ES QUE SON TODOS MAFIOSOS Y DELINCUENTES. Y LOS GILES DEL PRO Y LOS GILES DEL KIRCHNERISMO, DEFIENDEN INTERESES AJENOS.
ES TODO UN ESPECTACULO,SINO FUERA TAN TRAGICO.

Anónimo dijo...

Es viejo y conocido que Cabandie es socio del macrismo y con su bloque les vota todo en la Ciudad. El unico que destapo todo hasta ahora es Bodart, asi que un poco mas de humildad, gente, se les ve la enagua.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Es más, yo creo que fue el propio Maximo el que encendió el fuego que provocó la muerte de los chicos.