miércoles, 29 de abril de 2015

la fórmula bb

-A menos de dos meses de la presentación de candidatos en la provincia de Buenos Aires.
-Días antes se habían mostrado en la misma foto a Julián Dominguez y Patricio Mussi
-Ayer se pudo ver juntos al titular de Anses, Diego Bossio y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recorrieron el Centro de Monitoreo de la Policía Federal Argentina, dejando a entrever la posibilidad de conformar una fórmula bonaerense, y alentados por las primeras mediciones.
-Caminando.  

5 comentarios:

uno dijo...

Me parece bien José.....Hay que corregir los errores, dos formulas es lo correcto. Ahora: ¡Que difícil se me presenta! los cuatro son elegibles, los cuatro están para la gobernación.
Creo me inclinaría (falta un cachito) por Bossio-Berni. Bossio tiene muy buena imagen, lo hecho en Anses es muy bueno; Berni me parece un tipo serio y laburador.
Tengo aprecio por Dominguez que a sido exitoso en todo lo que hizo en sus diferentes funciones. Mussi es bien reconocido por los vecinos de Berazategui, cuadraso político del Peronismo.

josé rubén sentís dijo...

jajaj, uno. Entiendo.

antes MAYUSCULO dijo...

BERNI ES UN EXCELENTE CANDIDATO DE LO QUE REPRESENTA EL KIRCHNERISMO, REPRESION, ESPIONAJE SOBRE LAS ORGANIZACIONES POPULARES, FALAZ, EN FIN TODAS LAS CONDICIONES DE UN GRUPO POLITICO CUESTIONADO.

MUMI dijo...

esta dificil, tenemoslos mejores candidatos

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Por eso nuestro candidato, del Grupo y de los amigos de los negocios, es De Narváez. Sigamos protegiéndolo con nuestra cobertura. Trolls, atentos.